Mercedes Clase E 2009, aparentes imágenes oficiales

 |  @omiguel  | 

Es casi una sorpresa pero parece que las anteriores imágenes del nuevo Mercedes Clase E podrían estar en lo cierto, suponiendo que estas aparentes imágenes oficiales estén correctos. Las agradables filtraciones, sobre todo para nosotros, que se producen de futuros vehículos por internet nos traen lo que podría ser la renovación de la berlina alemana.

Como comentaba mi compañero Sergio, los principales detalles se centran en los extremos del Clase E. En el frontal se abandonan claramente las partes más redondeadas en pro de las más angulosas, acercándose en esta característica al Clase C. Los intermitentes LED se hacen claramente un hueco aunque siguen siendo más llamativos los faros dobles que marcan el final de las líneas del capó de una forma muy aguda. El único detalle que se conserva de la actual delantera es la calandra.

Mercedes Clase E 2009, primeras imágenes oficiales

En la línea longitudinal de los laterales podemos apreciar que los cambios son menores, a excepción de la línea cromada embellecedora que es más fina y se sitúa a una menor altura con respecto a la carrocería. La zaga, por su parte, también corrobora las imágenes precedentes mostrándonos unas ópticas más delgadas, integradas en parte con la puerta del maletero, y que no comen toda la trasera.

Las novedades mecánicas nos las adelantó también mi compañero, destacando la incorporación de un turbodiésel de 2.2 litros y 204 CV para sustituir al V6 y la inclusión de una versión tope de gama equipado con un ocho cilindros de origen AMG y 550 CV. Colgados del tendal de los rumores quedan la inclusión de un bloque 1.8 turbo en lugar del 1.8 Kompressor como elección de acceso a la gama y una posible variante híbrida, como la del S400 BlueHybrid, que se convertiría en una de las más ahorradoras.

Mercedes Clase E 2009, primeras imágenes oficiales

Este cambio tan pronunciado diferencia mucho más la línea de sus rivales, entre los que se encontraría el BMW Serie 5 o el Audi A6. En estas berlinas no se han producida desde la anterior generación cambios de tal calibre como los que se aprecian en el Clase E.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Mercedes Clase E 2009, otra posible imagen oficialMercedes Clase E 2009, ¿recreación o realidad?

Lee a continuación: Mercedes Clase E 2009, otra posible imagen oficial

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Si es está la versión 2009, me parece todo un acierto

  • pedro

    es bastante mas bonito que el actual,con un alinea más agresiva
    mientras que mercedes está haciendo cambios productivo y mejorando su estética bmw la pizia pon el nuevo serie 7 (pa mi gusto, demasiado estrecho pa lo largo que es y con bastante menos porte y glamour que el anterior)
    he de decir que esos pilotos traseros, y en general la trasera, me recuerda mucho al c5, cosa que es casi un piropo
    sinceramente el mercedes clase e si llega al mercado asi sera un exito de ventas, aun a pesar de la crisis

  • Es increíble este Mercedes, la verdad que me encanto, el color bordo le queda espectacular, y la verdad que si el modelo anterior me gustaba mucho, este me dejo sin palabras, saludos.

  • Abel

    Pues a mi me gusta más el actual con diferencia xD

  • wow al final ha quedado precioso,tan bonito o mas que el nuevo a6 con restyling.este mercedes es a la vez deportivo y elegante.cosechara exitos.

  • Creo que son las ópticas (tanto frontales como traseras) mas feas que he visto en un Mercedes en mi vida :O

  • jmt46

    trasera de hyundai sonata…como que no. la delantera muy bonita!

  • Pingback:   mercedes E-Klasse 2009 by blog 16v.ro()

  • japo

    a mi gusto es horroroso,parece una mezcla del clase e de anterior generacion y un lexus gs

    pero lo peor de todo es que salvo algunos,mercedes esta perdiendo la clase, la elegancia y la presencia que tenian sus diseños

  • no me convence

  • Diego

    la trasera esq es entera calcada a la dl c5 , ya les vales siendo mercedes , y nose porq se empeñan en sacar coxes tan angulosos con lo bonito q son las lineas curvas , definidas pero curvas joer , esto terminara caon naves espaciales , nose no lo entiendo

    no m convence lo mas minimo , el d oy dia es muxo mas espectacular y atractivo

    saludos

  • alexyn

    Ya lo habiamos visto muchas veces, quiza por detras se ve un poco distinto. En general no esta mal. Las ventanillas traseras, junto con la luna tambien trasera me recuerda a la serie S de principios de los noventa.

  • Pingback: Mercedes Clase E 2009, más datos — Diariomotor()

  • Pingback: Mercedes-Benz Clase E Coupé, casi desvelada — Diariomotor()

  • Eduardo

    Que barbaro, mis predicciones eran ciertas, parece hasta un auto japones, mercedes benz me decepciono completamente… ya lo habia hecho con la Clase C, se revuelca por modelos cuadrados, parece una pelicula que pesadilla… Se nota qe a mercedes les hace falta los ingenieros de Chrysler. curiosamente cuando Chrysler fue comprado por mercedes aparecieron los mejores modelos de la historia de mercedes, ahora es una triste realidad..

  • Michael 1963

    FROM PESCARA, ITALY
    Bella questa nuova “Classe E”! Stilisticamente ravviso un rinnovamento nel segno della continuità stilistica Mercedes. Però BMW dal punto di vista dello stile ha dimostrato di avere più coraggio, producendo con l’attuale “Serie 5″ un design molto più innovativo. Negli ultimi 15 anni ho posseduto vetture di questo segmento (Citroen “XM”, A.R. “166″ e ora Jaguar) e la nuova “E” è un’auto che sicuramente rientra tra quelle che vorrei acquistare. Mi riservo di provarla non appena la commercializzeranno.