Expression Motorsports embrutece el Mercedes SLK

 |  @omiguel  | 

Expression Motorsports es capaz de sacarle mucho partido al Mercedes SLK y según sus diferentes versiones estamos más o menos en lo que podríamos considerar extremo. Su trayectoria con este biplaza descapotable es amplia, con un recambio para casi cualquier parte, y ahora la han renovado con un nuevo difusor en fibra de carbono.

Hay dos versiones diferentes pero es esencialmente la misma, recolocando el aire que pasa por debajo del vehículo y separando las dos parejas de tubos de escape que puede presentar este SLK (más o menos de forma similar a como lo hacía el SLK 55 AMG). A pesar de que se salen fuera de lo común, estos difusores no son lo más radical que esconde Expression. Tan sólo hay que pararse a mirar el resto de las imágenes.

Expression Motorsports embrutece al Mercedes SLK

Para el más atrevido cliente ofrecen una conversión para incluir puertas con apertura en forma de tijera y una completa gama de accesorios aerodinámicos, entre los que se incluyen unas nuevas protecciones delanteros más equilibradas (en comparación con lo anterior), un “algo menos discreto” alerón y unas agresivas llantas de aleación. Un detalle bien visible es de las llantas de aleación con cuatro radios en negro y uno en rojo que congenian bastante bien con un interior del habitáculo en esos colores.

Aunque no tiene demasiado que envidiarle a la preparación de BRABUS estoy por apostar a que ésta tiene bastante mejor acogida.

Mercedes SLK Expression Motorsports.

Vía: emercedesbenz

En Diariomotor: Mercedes SLK 2009, galería de imágenes y más informaciónMercedes SLK, nueva preparación de BRABUS

Lee a continuación: Expression Motorsport le da un aire DTM a la Clase C

Solicita tu oferta desde 45.250 €
  • precioso y muy agresivo,me encanta en plata.

  • Tronxo

    El negro mola pero las puertas de lambo y las llantas son una garrulada y de flipado.

  • se ve bien

  • JoSe

    no me convence

  • Es un coche precioso… en una web me lo encontré tuneado… Baumi Tuning, un preparador valenciano, se lanza al prestigioso tuning de alta gama. Para los que quieren algo diferente un SLK de color negro, totalmente personalizado.