comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Horror-tuning 2 para el BMW M3, IdingPower al ataque

Repetir que es cuestión de gustos acaba cansando pero creo que opinaré más o menos como todo el mundo: menudo horror. El M3 no es solo una berlina alemana muy laureada por su deportividad señorial sino que es ya un todo un icono. Y “deshacerlo” de esta manera nos duele a mucho. Pero siendo objetivos, se trata de una preparación del japonés IdingPower.

Dejando lo “bueno” para el final, la cirugía practicada al M3 incluye unas frondosas defensas afiladas que demuestran su carácter agresivo, si bien el mayor peso se lo lleva el original difusor que mantiene como suspendidas los cuatro tubos por los que escapan los gases sobrantes. Pero lo realmente llamativa es la tabla de plancharenorme dimensión del alerón trasero. Tan sólo hay que fijarse en la foto de perfil para apreciar que es casi tan alto como la carrocería, un pelín demasiado.

El “bodykit” está disponible en gris plateado o en un blanco muy claro, quizás mejor recordatorio de lo que podría ser un buen coche para la DTM. En la parte mecánica al menos es bastante completito, aunque no incluya mayor potencia para el motor V8 (que se sepa). IdingPower muestra entre los accesorios disponibles una nuevas llantas de aleación ultraligera BBS de 19”, suspensión y amortiguación Bilstein, nuevos sistemas de escape y frenos de disco de alto rendimiento (con unas elegantes pinzas en color amarillo).

Ni que decir tiene que, si tuviera que elegir, “caería” otra preparación como por ejemplo la de Vorsteiner.

Vía: caradisiac

Más información: Idingpower

En Diariomotor: BMW M3 2009 | Horror-tuning para el BMW Serie 6 Coupé | BMW M3 “comprimido” por G-Power | BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

Vídeo destacado del BMW Serie 3