Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA

 |  @omiguel  | 

Con la llegada de unas cuantas importantes presentaciones para el Salón de Ginebra también aparece un aluvión de teasers/bocetos que permiten dos cosas, imaginarse cómo será finalmente un modelo y hablar más de él. Habitualmente son arrolladores con lo que enseñan pero en otros casos son más imaginativos. Desde Italia nos llegan unos en este estilo, adelantando el Alfa Mi.To GTA. Probablemente sean los que menos nos dicen sobre el futuro coche.

Son sólo dibujos pero se ajustarán a la realidad en su justa medida, más la primera que la segunda. Ambas corresponden a la cubierta del motor aunque los colores han sido alterados. Como ya hemos adelantado el bloque que se instalará es el gasolina de cuatro cilindros 1.8 JTB de 230 CV. En fin más que el aspecto del propulsor será el comportamiento y la estética deportiva la que marque la diferencia, erigiéndolo además como uno de los más fuertes en el segmento.

Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA

Rivalizando con el Mi.To GTA se encuentra el actual Mini Cooper S, quizás el competidor más directo. Evidentemente la versión John Cooper Works es la que más pelea puede ofrecerle al deportivo italiano si bien la relación peso/potencia parece que jugará a favor del segundo. Más adelante podría aparecer otro interesante competidor con el nombre de Audi S1.

Vía: alfamitoblog

En Diariomotor: Alfa Romeo 159 T-Jet de 200 CV y Mi.To GTA, a GinebraAlfa Romeo Mi.To: presentación oficial, amplia galería de imágenes y precios orientativos

Lee a continuación: Alfa Romeo 159 T-Jet de 200 CV y Mi.To GTA, a Ginebra

Solicita tu oferta desde 11.240 €
  • hf

    dgfdgdgdg

  • hf

    putosssssssssss

  • cucho

    que al pedo estam mannnnn!