Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

 |  @sergioalvarez88  | 

El señorial Mercedes S 500 y el lujoso coupé CL 500 tienen muchos elementos en común. Para empezar comparten la misma plataforma, poseen el mismo motor 5.5 V8 de 388 CV y sus prestaciones son prácticamente idénticas. Dentro, ambos tratan a sus ocupantes con las mayores comodidades posibles, lógico por otra parte al hablar de vehículos cuyo precio supera los 100.000€ en ambos casos. La única diferencia apreciable en este sentido es que el CL sólo tiene cuatro plazas, la Clase S tiene cinco.

Estéticamente son coches diferentes, carrocería coupé clásica de dos puertas frente a berlina de cuatro puertas. Aunque sus zagas sean casi idénticas, el frontal y la zaga difieren entre ambos vehículos. Las ópticas son más bonitas en el CL, y la calandra del coupé es notablemente más grande. Ahora bien, ya que son vehículos hermanos, ¿qué pasaría si transplantásemos el frontal de un Mercedes CL 500 en la carrocería de un Mercedes S 500? Las cuentas cuadran, ante vosotros está el único Mercedes CS 500.

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

El proyecto ha sido encargado por un adinerado cliente árabe – qué extraño – y el resultado final es sorprendentemente elegante, muy lejos de los reflejos dorados y los Hummer descapotables. Aparentemente es un trabajo que parece casi producido en serie, por la calidad del mismo. La zaga no se ha tocado pero el resultado podría haber sido igual de espectacular. Ahora os tocar decidir a vosotros, lectores y comentaristas, ¿es el CS 500 una elegante preparación o un injerto de dudoso gusto?

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Mercedes S 500 + Mercedes CL 500 = Mercedes CS 500

Vía: autoblog
En Diariomotor: BMW Z48 o cómo convertir un BMW Z4 en todo un Z8, Extraño refrito de Subaru y Volkswagen a la venta en eBay

Lee a continuación: Mercedes Clase S 2010, fotos espía

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • Es un trabajo sencillamente impoluto, parece que esté viendo un modelo de serie!! No se le puede reprochar nada, y mira que a mi me caen gordos estos árabes y sus petrodólares, pero bueno. Por cierto, no había antes una clase CS, o la confundo con la CLS? Salu2

  • Sergio

    Pues que yo sepa nunca existió un Mercedes CS, sin embargo sí se denominaba abreviadamente Mercedes CS al Clase C Sport Coupé, pero muy residualmente.

    Saludos!

  • jmt46

    a mi me gusta mucho yo si que se lo haria si tuviera uno. aunque no haria lo de CS..

  • seeRgiiO’

    joDeeR paaReeCee Dee SeeRiiee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sii nO’ fuueeSee pooRquee peeNee Q eeS “tuuniing” oo meejooR diiXoo’ uuN tRaaNspLaaNtee Dee mooRoo jj
    peeNsaaRiiaa Q eeS ootRaa seeRiiee Dee meeRceeDeeS

    xO’ keeRoo’ uuNoo’

  • Jorge

    Estos árabes, de Kuwait, Arabia Saudi, Bahrein… SI QUE SABEN, con estilo

  • aaron

    la verdad sq esta muy bien acabado,igual me eqivoco pero no creo q sea muy dficil hacer eso ya q las medidas son parecidas en ambos coches,como dice l articulo son practicamente el mismo coche pero con diferntes carrocerias.

    Ya se q no es lo mismo pero n los VW tuneados es algo habitual intercambiar frontales,sobre todo entre el golf y sus respectivas versiones con culo,pero tb he visto golf mkIII con frontal d passat o corrado con un resultado igual de bueno q en el mercedes cs

  • alexyn

    Muy buen trabajo, pero hubiera tenido mas merito todavia si hubieran incluido la parte trasera del CL con las 4 puertas.

  • Pedro

    ¡Por fin un jeque árabe con gusto!

  • Pokemon

    Primer árabe que se merece un 10 en estilo y acabado. Si lo ves por la calle, igual ni reparas en él. Como de fábrica, más bonito que el clase S normal para mí.

  • seeRgiiO’

    eeSke looS meeRceeDeeSS sooN laa kaañaaii sooN muu seeguuRooS,taaNtO’ Q diiceeN dee looS BMW Q sooN taaN cooMooDooS…
    sii tee siieeNtaaS eeN uuN meeRceeDeeS no ai ni punto de comparacion ii aparte los mercedes son + para “fardar” ii son mas “lujosos” los BMW son mas deportivos ii siempre se estan jodiendo pijadas Q kuestan un huevo en cambio a los mercedes pokas veces se les joden las cosas ii xo siempre e sido de BMW toos los coches Q e tenio menos el primero fueron todos BMW ii eeL meeRceeDeeS Q teeNoo’ auuRaa
    (eeS uuN C250 CDI BLUEefficiency)
    nuu see paaReeCee eeN naaDaa aa looS BMW Q e teeNiiO’ eeS 1000 veeCeeS maaS cooMooDoo ii no se le jode kmo los BMW

    mi concluxiion donde se ponga un mercedes Q se kiten los BMW o los audi

    saludos

  • ADC

    Concuerdo con todos. Este modelo quedó muy bien, tomando en cuenta que viene de medio oriente…

    Buena combinación.

  • japo

    pero hay una desproporcion tremenda, a mi no me gusta

  • jmt46

    seeRgiiO’ Dios mio, tu tienes un Mercedes y un varios BMW???pero si no sabes escribir!!
    Prueba un buen BMW y no lo compares con un “basico” mercedes….

  • DiVieL

    jmt46 , jajajaja , la verdad que lo suyo no es la escritura , y eso que es solo teclear , es horrible leerse un comentario suyo entero , pero le apoyo en lo que dice , estoy totalmente de acuerdo con seeRgiiO’ en el tema Mercedes , para mi siempre seran mejores que los BMW y tambien mejor que los Audis , aunque estos ultimamente estan creciendo rapido .

  • anónimus

    Hay por ahi un tal Sergio que, o una de dos, tiene Parkinson al escribir o quiere hacernos parecer a todos que somos dislexicos y no sabemos leer bien. Vaya un engendro de escritura. Haznos el favor a todos y escribe bien.

    A lo que iba, este CS500 me parece bonito, no es nada presuntuoso ni hortera y ese color le queda muy bien. Parece hecho por la casa. Muy bonito.

    PD: seeRRRgiOOOOoo, o como sea, haznos el favor y no nos dañes la vista de esa forma. Y pegate menos mocos que no cuela lo de tu Mercedes y tus BMW’s.

  • Pingback:   Mercedes CS 500… ? by blog 16v.ro()

  • JoSe

    muy currado

  • Anónimo

    jose se kien eres vives en el patio de edificio europan

  • precioso quedo niquelao,mejor que un s y un cl juntos.tiene cosas de los dos.guay.yo lo llamaria scl.

  • JoSe

    anonymous (jesus o wence) sois unos capullos

  • Diego

    Me parece que por fin vemos un arabe con buen gusto, dado que la mayoria se dedica a ponerle cosas horribles. Este coche da el pego como que es de serie. Esta bien currado. Me gusta

  • javier

    a mi me parece bastante desproporcionado ya que creo que el frontal normal de la clase s es mas imponente y queda mejor en un vehiculo grande mientras q el de la clase cl queda mejor en un coupe mas pequeño
    creo que en este caso se ve bastante deforme el resultado, pero concuerdo con que al lado de otros experimentos arabes este es de los mejores