BMW Z48 o cómo convertir un BMW Z4 en todo un Z8

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Todos sabemos que el BMW Z8 fue un gran coche, llevaba el motor del BMW M5 E39, un V8 con 400 CV, tenía una estética impresionante y un precio acorde a su eficacia. Ya no se fabrica y su precio en el mercado de segunda mano no es precisamente bajo. Algún que otro dueño de un BMW Z4 ha optado por convertir su pequeño deportivo en todo un roadster de alto rendimiento, al menos en cuanto a estética se refiere.

Hace tiempo habíamos visto un kit de conversión parecido, pero con un resultado en mi opinión no demasiado armónico, ya que se notaba que estábamos ante un Z4. El kit actual, basado en piezas de fibra de vidrio es sorprendentemente fiel al roadster Z8. Por unos 5.000€, sin incluir el Z4 que tiene que hacer de base, puedes tener en tu garaje una réplica muy fidedigna del original. La empresa que fabrica los kits te puede conseguir un Z4 siniestrado por unos 4.000€, pero es recomendable usar como base un cabrio en buen estado.

Da el pego muy bien, pero el interior no se modifica en absoluto y alguien muy observador se daría cuenta de que la batalla de la réplica es más corta. El kit está fabricado por una empresa estadounidense llamada “Car Kit” y se ofrece para montaje por el propio usuario o bien instalación por el personal de sus talleres, en cuyo caso la mano de obra, pintura y acabado ascenderán a una suma de dinero respetable. ¿Convertirías tu BMW Z4 en un Z8?

Vía: Carscoop

En Diariomotor: BMW Z4 convertido en BMW Z8, Rocket Craft crea réplicas en felpa de todo tipo de vehículos, Quiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC-12, Toyota MR2 convertido en un Ferrari 360 Spyder

Lee a continuación: BMW Z4 2010, vídeo de la puesta a punto en Nurburgring

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Z4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 11
  • jmt46

    esta bastante conseguido....Pero bueno como bien dice el refranero español "aunque la mona se vista de seda mona se queda".

  • calibrav6

    ESTOY CON JMT46 Y EL MOTOR JEJEJEJEJE DEL Z4 IGUALITO QUE EL DEL Z8

  • JoSe

    ps a mi z8 no me gusta yo me hubiera quedao con el z4

  • no me gusta,yo quiero el z8 original.nunca me han gustado las replicas ni las copias,me parecen todas de mala calidad aunque esten bien hechas.

  • Karre

    Opino igual que ramon, esta preparación va destinada a gente que quiere aparentar...si tienes un z4 estate orgulloso porque ya llevas coche, y no quieras estar por encima de tus posibilidades, lo original siempre va a tener un valor, y no poner cuatro plásticos.

  • gracias karre.

  • notelies

    La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría, aunque pienso que quien se compra un z4 generalmente también lo hace para aparentar... la diferencia es que si te compras un z4 y quieres que pase por un z8, o te aburres, o simplemente eres un CUTRE y ya está...

  • jorge

    Pues yo prefiero dejarlo como z4 ya que me parece un coche bonito, mientras que el z8 me parece horrible.

  • jos3

    ps a mi z8 no me gusta yo me hubiera quedao con el z4

  • Pingback: Senner Tuning BMW Z8, recordando un clásico moderno()

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Z4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.