Fiat rebaja sus tarifas de mantenimiento para los parados

 |  @sergioalvarez88  | 

El fabricante automóviles italiano, a través de su filial Fiat Parts & Service, anunciaba hoy una interesante “oferta de crisis”, tal y como otras compañías están haciendo. Con efectos inmediatos y hasta el día 30 de septiembre Fiat ofrecerá en el mantenimiento de los vehículos en sus talleres oficiales descuentos del 35% en todos los materiales empleados y un descuento del 10% en las tarifas de mano de obra. Un requisito imprescindible para acceder a los descuentos es estar desempleado.

La oferta se aplicará en los 400 talleres oficiales que la marca posee en todo el territorio español. En mi opinión es una iniciativa loable y muestra un compromiso de la marca con la situación económica de los parados y la economía en general, lo cierto es que en estos tiempos duele bastante pagar las facturas relacionadas con el automóvil. Muchas veces el no demasiado placentero trámite lleva asociado el coste moral de la incertidumbre, asociada al temor a que nuestra situación económica general empeore.

Jaime Pérez-Caballero, director en España de Fiat Parts & Service comentaba que “para nosotros es fundamental que en épocas de dificultad los clientes puedan optar al mejor servicio”. No es sólo un beneficio para dichos clientes, sino que además contribuye de manera sobresaliente a la imagen de marca de la empresa. Este beneficio se suma a la garantía de un año en cualquier reparación o servicio efectuado, muy extendida en todos los servicios oficiales de la mayor parte de fabricantes.

Vía: El Mundo Motor
En Diariomotor: Hyundai pagará tus letras durante un año si te quedas en paro

Lee a continuación: Rick Wagoner dimite ante la petición de Obama

  • La verdad que esto me parece una muy buena idea en estos momentos de crisis.

  • makako

    No me creo nada de fiat,hace cosa de 1 mes mas o menos con la ofeta q tenian el bravo mas alto de gama salia por casi 6000 euros menosy en el concesionario donde yo soy cliente q tngo 1grande punto sport me decian q ellos no sabian nada de la oferta,yo me preguntono estan en crisis de verdad quieren vender?

  • makako

    HOLA yo tengo 1 grande punto y hace cosa de 1 mes mas o menos fui al concesionario fiat donde lo compre para comprar 1 bravo q el mas alto de gama estaba con 1 oferta oficial de fiat casi 6000 euros mas barato y alli me digeron q ellos no sabian nada.
    ¿sera lo mismo con esto?

  • guerrillero de la rosa

    Soy de madrid y esa oferta si la he visto,e incluso el sport con mogollon de extras en km0 q me salia por 25.000 euros nuevo, estaba a 17.000

  • makako

    si esiste pero en almeria me dijeron q no y en la pagina fiatfactory alli vi q si era verdad pero ellos no quiseron venderlo por lo q se ve,por eso no creo q aqui lo agan

  • joshua

    yo creo que lo que pasa es que hay muchos talleres oficiales que en realidad los monta perico el de los palotes de mi barrio que lo unico que hacen es conseguir una licencia y poco mas..luego venden los coches al precio que les da la gana,y si no les interesan las ofertas oficiales hacen oidos sordos…
    La prueba de ello es que aqui en sevilla hay dos casas fiat oficiales,tengo un grande punto sport,y en una casa me pedian una cantidad y en la otra casa me daban otro perecio con diferencia de 2.700 € a igualdad de condiciones…en definitiva no tienen verguenza.Lo mismo podria pasar con esta promocion…

  • Pingback: Sácale partido a tu tarjeta del INEM()