ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Teasers de la versión familiar del Skoda Superb

La checa Skoda parece que está intentando posicionar sus vehículos como prácticos y espaciosos, a tenor de sus últimos lanzamientos. En la recámara estaría actualmente la variante familiar del Skoda Superb, que llevaría como apodo Combi.

Sólo tres fotos se han presentado sobre este nuevo modelo, tres teasers que nos adelantan sus formas y su diseño posterior. No hay sorpresas, la parte trasera simplemente se amplía en altura prologando el techo para terminar la zaga en una suave caída, prácticamente igual que en el Octavia Combi. Los raíles del techo o las ópticas también se parecen a su hermano menor pero es lo de menos porque lo que más interesa de este modelo son sus nuevas funcionalidades.

Teasers de la versión familiar del Skoda Superb

Tan sólo hay que recordar que el Superb berlina tiene una capacidad de maletero de nada menos que 565 litros, uno de los valores más altos del segmento. Con carrocería Combi es de imaginar que se alcancen al menos los 600 litros y que puedan multiplicarse incluso por dos abatiendo los asientos de la segunda fila.

Es de imaginar que además sean los mismos motores del Superb los que lleve la edición alargada, incluyendo los diésel TDI de entre 105 y 170 CV o los gasolina TSI de entre 125 y 200 CV. El cambio manual o semi-automático DSG y tracción delantera o integral estarían entre las opciones mecánicas.

Teasers de la versión familiar del Skoda Superb

¿Habrá futura versión Superb Scout? Un Combi con tracción a las cuatro ruedas y un estilo campero podría ser razonable para completar la gama (Octavia Scout y Fabia Scout) o para directamente competir con rivales como el Audi A4 Allroad o Saab 9-3X.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Skoda Superb

Logo de la marca skoda Skoda Superb Combi
Ahorra 5.955 €  36.100 €

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia

Ficha Superb Combi
Solicita tu oferta
Cargando...