ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla abre un nuevo concesionario en Londres

Hasta ahora Tesla Cars sólo tenía un concesionario en California, pero su red de distribución se duplica al abrir el innovador fabricante de automóviles un nuevo punto de venta en Londres, cabeza de lanza de su ofensiva al mercado europeo. Próximamente se abrirán varios locales más, en Mónaco, Zurich y Munich, por el momento enfocados a clientela de alto poder adquisitivo, no olvidemos que el único Tesla a la venta – el Roadster – cuesta en Europa alrededor de 100.000€, aunque se están planificando modelos asequibles.

Volviendo el Reino Unido, Tesla London se encuentra ubicado en Knightsbridge, uno de los barrios más adinerados y de más alta renta de la capital, donde no es extraño ver Rolls-Royce Phantom o Maybach aparcados junto a establecimientos como Harrods. Este verano se venderán las primeras 250 unidades del modelo Signature Edition Roadster, pero los clientes de las islas británicas deberán esperar al menos hasta bien entrado el 2010 para conducir los Tesla con el volante a la derecha.

Tesla abre un nuevo concesionario en Londres

Clientela no le faltará, de hecho se han recibido aproximadamente 1.300 reservas, y eso que en el Reino Unido costará 94.000 libras esterlinas, unos 110.500€ al cambio (se pueden comprar varios Lotus Elise con ese dinero). Elon Musk – CEO de Tesla – espera incrementar su ya fuerte imagen de marca en Europa con la nueva red de concesionarios. También han recibido encargos del Tesla Model S, una berlina eléctrica que se pondrá a la venta bien entrado 2011 a un precio considerablemente más asequible que el Roadster.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Primer concesionario Tesla en el mundo, Tesla Model S, imágenes oficiales, Galería de imágenes del Tesla Roadster y vídeo del crashtest

Cargando...