Primer concesionario Tesla en el mundo

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

La empresa de Silicon Valley que podría revolucionar la industria del automóvil, Tesla Motors, ha inaugurado recientemente su primer concesionario de venta al público situado en la ciudad norteamericana de Los Angeles. Su punto fuerte de venta, el deportivo eléctrico Tesla Roadster, se muestra cómodamente al público en estas instalaciones que cuentan con 1.000 metros cuadrados de superficie.

A pesar de este avance en su acercamiento al público (numeroso en deseo, minúsculo en potenciales compradores), Tesla todavía no ha entregado más que cuatro unidades del Roadster de las 600 que ya ha vendido debido a que su nivel de producción es todavía muy bajo. Este hecho ha generado una lista de espera de más de 400 compradores, pero Tesla tiene entre sus planes finalizar el mes de diciembre con 300 unidades entregadas y aumentar su producción a las 150 unidades por mes.

El siguiente punto del calendario situaría, ya dentro del próximo año, la llegada de las primeras unidades a Europa. Tal y como adelantamos, la variante europea será ligeramente diferente pues contará con más potencia y prestaciones a cambio de un añadido extra en el coste. Costará 100.000 € y la misma cantidad en dólares es el precio norteamericano.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: La versión europea del Tesla Roadster tendrá 300 cv y hará el 0-100 en 4 segundos | Tesla Roadster, ya se conoce su precio definitivo

Lee a continuación: La versión europea del Tesla Roadster tendrá 300 cv y hará el 0-100 en 4 segundos

Ver todos los comentarios 6
  • xulo

    pues bien por tesla

  • Jó$è

    Bien por Tesla = Inaugurar el primer concesionario y entregar algunas unidades.
    Mal por Tesla = Que todavia no tengan bien montada la línea de producción y les falte mucho para satisfacer la demanda.

  • sopadeganso

    Muy bien por Tesla. Mientras algunos ven claro que el futuro del automóvil va por el coche eléctrico, todavía hay otros muchos que se empeñan en fabricar engendros devoradores de gasolina. ¡Abran los ojos señores, los dinosaurios de la carretera van a extinguirse!

  • fransexy

    Jo$e tienes que poner lo mismo en todos los blogs? :roollingeyes:

  • Pingback: Tesla Roadster, detalles sobre la carga de sus baterías — Diariomotor()

  • Pingback: Tesla abre un nuevo concesionario en Londres — Diariomotor()