ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X1, fotografías con todo lujo de detalles

Despues de muchas fotos espía oficiales y no oficiales, por fin podemos contemplar las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo BMW X1, el nuevo crossover de la marca germana. Aunque sea la primera vez que vemos con todo lujo de detalles el modelo de producción, tampoco hay demasiado que desvelar, ya que estéticamente es prácticamente calcado al prototipo BMW Concept X1 presentado en el Salón de París de 2008.

El nuevo modelo se presentará oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt y poco despues empezará a comercializarse en Europa convirtiéndose en el “hermano” pequeño de los BMW X3 y BMW X5. En principio toda la gama hará uso de la tracción integral permantente xDrive, aunque parece que BMW está decidida a ampliar la oferta con la versión sDrive de tracción trasera.

BMW X1″ alt=»BMW X1″/>

Construido sobre la base del Serie 3, el BMW X1 pretende convertirse en una alternativa a otros SUV compactos como el Volkswagen Tiguan, Audi Q5, Ford Kuga y Toyota RAV4, todo ello sin renunciar al buen comportamiento dinámico en todo tipo de terrenos con que cuentan el resto de SUV de BMW. Si bien es cierto que este nuevo modelo será ligeramente más corto que el BMW X3 y más bajo, siendo más apropiado para su uso en carretera.

En principio saldrá a la venta con tres propulsores, el xDrive 20d de 177 CV diésel y el xDrive 23d de 204 CV tambien diésel y por último el xDrive 28i de gasolina y en torno a los 260 CV. A estos tres motores se les unirán más tarde los xDrive 18d y xDrive 18i de 143 CV que se convertirán en la gama de entrada del nuevo BMW X1.

En los próximos días se conocerán todos los detalles del nuevo BMW X1, asi que permaneced atentos a Diariomotor ya que esta misma semana podría haber novedades relativas al nuevo crossover de BMW.

BMW X1

Vía: BMW Blog
En Diariomotor: BMW X1 para noviembre, versión híbrida del X6 y Serie 7 en camino, Primeras imágenes oficiales del BMW X1 con camuflaje

Vídeo destacado del BMW X1

Imagen para el vídeo destacado del BMW X1 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW X1
  44.200 €

El BMW X1 es un SUV de dimensiones compactas, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, que por tamaño rivaliza con el Audi Q3. Según versiones hay posibilidad de elegir la tracción total e incluso motores híbridos.

Ficha X1
Solicita tu oferta
Cargando...