Un Toyota Vellfire “pintado” en cuero

 |  @sergioalvarez88  | 

El Toyota Vellfire es un monovolumen de tamaño compacto y venta exclusiva en el mercado japonés, también se le conoce como Toyota Alphard. Su posicionamiento es premium, lleva asientos de cuero o inserciones de auténtica madera en el habitáculo y tiene un precio elevado con respecto a la competencia. Puede transportar a siete u ocho personas y se ofrece sólamente con motores atmosféricos de gasolina. Hablamos de un 2.4 o un 3.5 V6, asociables a tracción delantera o tracción integral.

No es que sea un coche apasionante, pero siempre me resulta interesante ver las peculiaridades de los diferentes mercados mundiales. Lo que sí que es curiosa es la preparación que ha recibido este import, que ya estuvo presente en el SEMA Show. La carrocería está completamente tapizada de cuero, desde las puertas a los paragolpes, pasando por el ribeteado romboide del capó y el techo. Puede que el preparador sea el mismo que ha forrado de cuero el motor del Subaru Legacy VIP Concept.

Un Toyota Vellfire

El cuero tiene la típica tonalidad roja, pero me imagino que no será impermeable, es un show car sin más, nadie en su sano juicio conduciría por las calles un coche así. El kit de carrocería es cortesía de Wald – conocido por otros retoques a Lexus o Mercedes – y las llantas miden al menos 19 pulgadas de diámetro. Los escapes parecen haber sido robados a algún Mercedes AMG. Este tuning me ha dejado un poco alterado, espero que no se enteren en Dubai y en vez de cuero les dé por usar piel de cocodrilo.

Un Toyota Vellfire

Vía: Bespoke Adventures
En Diariomotor: Subaru Legacy VIP Concept | Volkswagen Beetle de cuero, lo último en decoración

Lee a continuación: El Ford Fiesta americano y sus primeras preparaciones en L.A. Auto Show

  • Joseba

    pero que cosa mas fea por dios!

  • peter_pep

    hombre si te atropellara ese cacharro por lo menos el golpe seria mullidito

  • Jesús

    @peter_pep, me lo has quitado de la cabeza xDDDD

  • Joseba

    es como la butaca vieja de mi abuela, solo que con ruedas mas grandes XD

  • DK

    Anda,¡si es un coche!

  • Plan 2000E

    Si no fuera por el tapizado exterior estaria bien…

  • MAKAKO

    @ Sergio alvarez# Si no te gusta para q lo pones para criticar para al q nos guste el tuning encima de q estamos tachados nos tachen mas? Es q no lo entiendo es como cuando hay un post q no me interesa pues cojo y no comento pues esto es igual si no te gusta no lo muestres.

    Y la piel si es inpermeable ya q es la misma q utilizan en los yates para sus asientos y a lo mejor lo q no te gusta es el color por q si fuera de otro color seguro q te gustaria.

    No he encontrado piel de cocodrilo pero creo q esta te valdra y hay una pintura q te deja la boca abierta solo q no la encontrado pero imita la piel de serpiente con las escamas.

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2007/12/smartsnake-01.jpg&imgrefurl=http://www.motorspain.com/15-12-2007/marcas/smart/si-eres-amante-de-las-serpientes-te-gustara-este-smart&usg=__pKxkAqcqgrmQbcuUogfWjJx_fdo=&h=327&w=450&sz=94&hl=es&start=3&um=1&tbnid=YkruYpkhu7evvM:&tbnh=92&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dvw%2Bgolf%2Bcon%2Bpintura%2Bpiel%2Bde%2Bserpiente%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLL_esES335ES335%26sa%3DN%26um%3D1

  • dmptuning

    Parece un sofá con ruedas, lo malo va a ser cuando esté al sol y alguien se quiera apoyar, porque el cuero se calienta un huevo.

    Sin duda los faros se los pondría de otro color. Negros, o cromados, pero tanto rojo…

    Eso sí, tiene un curro de la hostia y original es un rato.

  • Mastodóntico homenaje al mal gusto.

  • Sergio Álvarez

    MAKAKO, te aseguro que no estoy criticando al tuning, yo jamás le haría ascos a un coche bien preparado, pero estarás de acuerdo conmigo en que este Toyota no es la máxima expresión del buen gusto.

    No siempre publicamos lo que más nos gusta, a veces también curiosidades como esta.

    Un saludo.

  • MAKAKO

    @ SERGIO ALVAREZ# Llevas razon como dices no es la maxima espresion del buen gusto pero seguro q si fuera de otro color canbiaria la cosa,tanbien para mi gusto el rojo no es el indicado he visto muchos coches tapizados exteriormente y la verdad no le tienen nada q envidiar nada a la pintura

  • x

    aberrante.

  • Anónimo

    para mí un buen coche debe estar forradito de cuero, pero por dentro.

    es horrible,aunque es una horterada original.