Pere Navarro sufre un traspiés en moto

 |  @Ivantxu  | 

Nadie está libre de morder el frío asfalto cuando circula sobre dos ruedas, la carretera no respeta a ninguna persona por encima de otra, ni tan siquiera si eres el mismísimo Director General de Tráfico. Este fin de semana Pere Navarro ha sufrido un percance cuando circulaba a lomos de su motocicleta, realizando unas “gestiones”.

El incidente fue desencadenado por la presencia de una placa de hielo en la calzada, la falta de agarre provocaba un desequilibrio de la máquina. Según el propio Navarro la velocidad a la que circulaba era la “propia de la conducción por ciudad” y la caída resultó en un esguince de rodilla, algo carente de gravedad, pero que podría haber sido mucho peor si la velocidad hubiese sido mayor.

Las pérdidas de control por el agua tanto en su estado sólido como líquido han marcado un fin de semana con una elevada siniestralidad y muchos de los conductores que han tenido que desplazarse estos días han tenido que poner de manifiesto su habilidad a la hora de enfundar las cadenas a su coche.

A falta de dos días para nochebuena espero que lo acontecido al Director General de Tráfico sirva de recordatorio para que todos vuestros sentidos estén en la carretera. A pesar de ser repetitivo, todo momento es adecuado para recordar que lo importante no es lo pronto que lleguemos sino llegar en plenas condiciones físicas y sobre todo recordaros que volante y bebidas alcohólicas no se deben mezclar nunca.

Vía: Terra

En Diariomotor: Pere Navarro le encuentra pegas a la nueva Ley de Tráfico | Pere Navarro a vueltas, cazado su coche oficial infringiendo normas de circulación | ¿Pere Navarro subido en una moto?, sería una buena idea

Lee a continuación: Todo sobre los neumáticos de invierno

  • Vamos a intentar ser moderados en los comentarios de este artículo, que estamos en Navidad :)

    ¡Un saludo!

  • joder tio ivan me has borrado 2 veces el comentario

  • mikelz

    premio, solo falta que empeceis a borrar comentarios por el criterio de que este no me gusta…

  • jmt46

    si hubiera seguido las indicaciones que el nos recomienda como usar el coche o la moto para la imprescindible y la moto si es posible ni usarla con mal tiempo no le hubiera pasado nada.

  • Lo siento loco por mazda, pero lo que habías escrito incumplía las pequeñas normas para los comentarios que tenemos. Se que hay mucho odio contenido contra la figura de Pere Navarro y si expresas tu opinión de forma constructiva y sin insultos sin duda permanecerá sin borrarse. Te puedo asegurar que si a alguien no le gusta borrar comentarios es a mi, pero hay que mantener unas pequeñas reglas.

    Un saludo

  • Anónimo

    pues a m,i no me lo borrarán porque nunca he tenido una multa.

  • japo

    tendria que haber probado uno de los famosos guaradarrailes en los que se niega a invertir

  • MAKAKO

    Ahora es cuando menos entiendo a este tio de no querer quitar los quitamiedos siendo el motero y habria q ver a q velocidad iba

  • Yeray

    Se tenía que haber rebentao la cabeza y si no arrancarse un miembro del cuerpo con el guardarrail; en los que no invierte un duro.
    P.D: Feliz Navidad

  • Anónimo

    pena que no se rompiera las pelotas

  • Kimi

    Si se cael Pepe el de las barbas es x el hielo….si me caigo yo es xk soy joven e imprudente lastima de guardarail………

  • Javier

    Chapó Kimi!, los demas es por culpa del exceso de velocidad, por conducion temeraria, si se cae un pez gordo es por el hielo, por la condicion climatica. etc

  • Pablo

    Pues yo tengo moto y cuando las condiciones son adversas cojo el coche. Si hay mucho viento, no me lo pienso, si llueve, tengo que tener una causa muy justificada para cogerla, pero si hay riesgo de hielo…

    Por cierto, ¿Llevaría cadenas en el baúl de la moto?…

    Yo creo que su velocidad era altamente excesiva para circular por encima de una placa de hielo.

    Vssss.

  • dmptuning

    “Según el propio Navarro la velocidad a la que circulaba era la “propia de la conducción por ciudad”.”

    Si vas a 50 Km/h por ciudad vas a velocidad legal, sí, pero no a velocidad ADECUADA PARA LA VÍA (que mira que insisten en eso en las autoescuelas).

    Lástima no se haya abierto la cabeza, y así teníamos un problema menos.

    Lástima también que no fuese acompañado de la “menestra” de INcultura y así se mataban 2 pájaros de un tiro.

  • Manu

    Me imagino que el “andan como locos” que habrá dicho más una vez lo recompondrá a “andamos como locos”. Lástima que, por lo menos, no se rozase contra un guardaraíl para saber lo agraciados que somos los españoles con la peor red de carreteras de Europa, aunque también tenemos los peores políticos. Repito lástima.

  • Turistaa

    La culpa de caerse es solamente del Navarro, ya sabeis, simplemente NO IBA A LA VELOCIDAD ADECUADA a las condiciones atmosfericas, y de la via. por lo tanto no digan que a sido por la placa de hielo, eso es asi… es lo que estan predicando constantemente…

    Por cierto podrian a ver elegido una foto donde los agentes fueran un poquito mas abrigados, en camisita y tener un accidente por hielo no cuela… saludos.

  • Kawa

    Pues que se jodaaa!!!!,,,,para que sepa lo que es caerse de una moto,y que pena que no se haya metido contra uno de sus guardarrailes para saber el daño que hacen en vez de salvar,y haberse cortado un miembro el muy cabrón!…
    yó estas cosas las aplaudo y poco le ha pasado al muy tirano de la carretera este,que nada mas que hace perseguir a los motoristas y recaudar como sea,,..
    y que cumpla sus propias normas hombre,que si se ha caido es por que no iría como tiene que ir y haberse ido en autobus como él mismo dijo en las noticias hace unos dias…
    ojalá le pase de nuevo…..

  • Kawa

    lo mismo me borrais el comentario,pero no dejo de pensar lo mismo,y apuesto lo que sea que más de uno piensa lo mismo si o si….
    Navarro,,,,,vete!…

    V´ssssss

  • Toni

    Lo daria todo por que hubiera probado un guardarail.

    Jamas le desaria nada malo a nadie pero a este hombre le deseo lo peor, puesto que es el LADRON mas grande de la historia de nuestro país. Impone unas normas que ni el cumple, para mi , este tio es un Dictador y el dia que muera nos alegraremos!

    V’SSSSSS

  • Pingback: La edad mínima para conducir ciclomotores es de 15 años desde hoy — Diariomotor()

  • Recambios benelli

    Me parece que todos tenemos diferentes gustos y debemos respetar ir la diversidad para eso es el libre albedrio los felicito gracias por la información