Vuelve el Equipo A y su furgoneta

 | 

Como probablemente muchos sepáis, en este maremágnum de remakes ochenteros, los próximos en volver a las pantallas serán El Equipo A, “The A-Team” en su versión original, saltando de las pantallas televisivas a la gran pantalla del cine. El estreno de la película basada en las aventuras de los cuatro veteranos del Vietnam fugitivos de la ley se espera para este Verano de 2010.

Esto conlleva una cosa buena y otra cosa mala. Para aquellos como yo, un poco frikis (hay que reconocerlo), a los que la serie nos marcó en nuestra más tierna infancia, esto es una buena noticia. La parte mala es que probablemente suponga una pequeña traición al recuerdo y a la memoria, ya que pocas cosas se conservarán de la serie televisiva original de los años ‘80. ¿Todo cambiará? No, afortunadamente todo no: la mítica furgoneta GMC Van que conducía M.A. Barracus (B.A. en su versión original), de color negro cruzada por una banda roja, estará de vuelta a pesar de los años.

El Corvette C4 de Templeton Peck

Mucho tiempo ha pasado desde entonces y para empezar, la película del Equipo A que se estrenará dentro de unos meses no contará con los actores originales. Ni Mr.T ni George Peppard (fallecido hace unos años) estarán como M.A. o como Hannibal Smith, sino que Liam Neeson encabezará el nuevo reparto de actores.

Dirk Benedict, anteriormente Templeton Peck (“Fenix”) sí hará un breve cameo en la película, aunque está por ver si también aparecerá aquel precioso Corvette C4 blanco.

Vuelve el Equipo A y su furgoneta

Uno de los rasgos más identificativos de la serie era la furgoneta GMC, y eso sí que no cambiará, más allá de un pequeño rejuvenecimiento estilístico. Sería un delito que los personajes también se modernizaran y cambiaran su montura por un, pongamos, moderno SUV japonés, ¿verdad?

Afortunadamente eso no sucede y como prueba, aquí están las primeras imágenes de la GMC que aparecerá en la película, así como su trailer en español, que deja ver mucha más acción y efectos especiales que en la serie (algo no muy difícil).

Como bonus, y para los más jovenes o desmemoriados, aquí tenéis la introducción clásica de la serie original. Lamentablemente, en inglés, ya que los vídeos en español que circulan por internet sospechosamente tienen desactivada la inserción, pero si buscáis un poco no os será nada difícil encontrarlo en español. Me encanta que los planes salgan bien.

La furgoneta GMC del Equipo A (2010)

Vía: Jalopnik

Lee a continuación: El Corvette será más eficiente gracias a un V6

  • ivanmex

    Joder que horrible doblaje!!!

  • Jeje, bueno… La verdad es que he oído mejores doblajes, seguro. Igual también se te hace extraño oír este doblaje si estás acostumbrado al doblaje mexicano ;)

  • ivanmex

    Si!!! estoy acostumbrado a un doblaje neutro :P Por cierto que bueno que no cambiaron la camioneta, se imaginan una Yukon jajaja.

  • Bufff….que recuerdos de la mítica GMC Van :D

    Y en el trailer menuda sobrada la escena del tanque xD

  • david

    puede estar bien, parece interesante, pero como realmente era la serie y el mitico HANNIBAL & M.A., estos dos ultimos version siglo XXI no estan a la altura (mi opinion), aunque puede que pase como con el coche fantastico, la serie de los 80 me gustava mucho, pero la del siglo XXI esta muy bien.
    Lastima que la quitaran aunque nose por que pero esstava muy interesante sabeis si la volverana emitir?

    gracias y un saludo para todos.

  • meier

    tengo muchisimas ganas de verla, pasara como con todas las secuelas, sobre todo los que la vivios en sus años, que no estaran a la altura, cierto es que la serie de lso 80 fue mitica por su revoluciionaria forma de ver al guerra, pero que hoy en dia estarian muy por debajo de cualquier serie de accionde la tv, pero para mi siempre sera la mejor serie de los 80, creci con ella y me daria mcuha pensaa que no estuviera a al aaltura, espero que sea un exito!!!! me encanta que los planes salgan bien!!!

  • Por lo general las series ochenteras han envejecido mal. Pero es que “El Equipo A” en eso se lleva la palma. Probad a ver un episodio ahora jajajaja madre mía.

    Con que poca cosa éramos felices de pequeños, ainsss

  • JaviDriftKing

    Si señooor!

    Tiene muy buena pinta, a excepción del doblaje en algunos personajes.

    .JDK.

  • david

    cuanta razon Naves, cuanta razon

  • le faltan las llantas rojas a la furgoneta

  • Sapoconcho

    El segundo tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=CYvhqct2FMQ (Aviso: contiene imágenes que pueden hacer llorar al niño Jesús)

    Respecto a la serie clásica, el otro día en el canal local echaron el episodio en el que montan un lanzador de repollos… Nada mejor para derrotar a un ejército de matones armados que noquearles haciéndoles impactar un repollo en pleno tórax.

  • Kenko

    Bueno, yo por haber nacido en el 90 no vi la serie a su tiempo, pero cuando era pequeño también la daban en tele5 y me la tragué entera, y qué queréis que os diga, también pienso que tanto efecto especial no le acaba de pegar a la peli, y para mí el nuevo Hannibal no es adecuado. M.A sí que está más conseguido, obviamente no es lo mismo, pero no está nada mal, pero Hannibal… Habrá que ver la peli y valorar si consigue estar a la altura. Con lo del coche fantástico no se lo curraron tanto a nivel de guión, siempre era más o menos igual. Me tragué el capítulo piloto y 3 o 4 de la serie, pero en seguida me aburrí. Si esta peli del Equipo A se queda en eso, una sola, y no pasa a ser serie después, creo que será un bombazo si está bien hecha.

  • Sapoconcho

    Un apunte Fran, la furgoneta no es negra con una banda roja. Es negra por debajo de la banda, pero por encima de la misma es gris.

    Para los forofos de la serie: el nombre real de B.A Baracus es Bosco Albert, y sus iniciales dan pie su apodo, “Bad Attitude” (Mala Actitud, M.A, en español).

  • Megmag

    Tiene buena pinta,pero como dicen por arriba las llantas tendrian que ser rojas.

    Un saludo.

  • Megmag

    Jejeje Anda que no me he visto capitulos este verano pasado en Aragon television.Y si me perdia alguno algo me jodia.

    Como de pequeño.

    Un saludo.

  • jjajajaja vaya furgoneta!

  • dmptuning

    “Joder que horrible doblaje”

    Supongo que te referirás al original (WTF?), porque los doblajes en castellano están catalogados como los mejores del mundo. Es lo que tiene DOBLAR, no TRADUCIR, como las salvajadas de doblaje latinoamericano.

  • xavi campos

    la furgo no es la misma que la serie las llantas que ya lo han dicho,los neumaticos la parte delantera los faros eran rectangulares se lo tenian que haver currado un poco mas mola mas la de antes…………..

  • Anónimo

    soy sergio ere un buen artita de este poghrama

  • Pingback: Se vende KITT, el coche fantástico()