comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Compactos

2 MIN

Citroën C4 2011, las primeras imágenes filtradas

Citroën C4 2011

El nuevo Citroën C4 acaba de saltar a la palestra mediante el movimiento de siempre, la filtración. En este caso gracias a dios no han sido unas fotografías en fábrica, siempre de peor calidad, sino la filtración de las fotografías oficiales. Por fin conocemos el reemplazo de uno de los compactos más vendidos del mercado y es tal cual nos la habíamos imaginado.

Todo el estilo curva que ha recibido anteriormente el Citroën C3 y las nuevas líneas anticipadas por el DS High Rider hacen su aparición en el C4. Tanto el frontal como las ópticas son calcos de las del C3 y quizás es su perfil la parte en la que se aleja más de las originalidades, pues es similar al de otros compactos como el Audi A3. Las tres imágenes no nos dicen nada del habitáculo pero sabemos que el interior será similar al del prototipo High Rider.

A bote pronto el Citroën C4 tiene la de ganar como compacto equilibrado y con las dos bazas habituales, los motores y la relación calidad/precio. Desde luego este C4 tiene una línea moderna y no resulta tan chocante con su diseño como lo fue antaño el actual modelo.

Al margen de esta carrocería de cinco puertas también se presentará una de tres puertas, la llamada DS4, y más tarde la correspondiente versión sedán de cuatro puertas. Citroën nos dará más datos sobre el compacto en breve y lo veremos dentro en octubre durante la celebración del Salón de París, como se suele decir “jugando en casa”.

Citroën C4 2011

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: engendromecánico | cochespias.net

En Diariomotor: Citroën C4 2008 a fondoCitroën C3 2010Citroën DS High-Rider, adelanto del Citroën DS4 | Citroën DS3