Rolls Royce Ghost según Fenice Milano, culto a la desmesura

 | 

El preparador italiano Fenice Milano ha desvelado su nuevo programa de personalización “Diva” para el Rolls Royce Ghost. Personalmente no veo adecuado a un modelo del estilo del Rolls, perteneciente al segmento de lujo y donde generalmente se busca sobriedad, clasicismo y capacidad de representación, adoptando este tipo de preparaciones, pero el bolsillo de los más ricos con menos buen gusto (léanse algunos magnates rusos, raperos o jeques del oro negro) en ocasiones no atiende a estas razones, y ahí puede buscar su hueco Fenice Milano.

¿Y qué es lo que tenemos aquí? Pues lujo en la más absoluta desproporción. El color exterior se entremezcla con numerosos detalles dorados por toda la carrocería, como en parilla delantera, espejos retrovisores, llantas o capó. De hecho, para todas esas partes se usa oro de verdad de 24 kilates, nada de falsas imitaciones.

La pintura puede ser escogida en color burdeos o en un blanco perlado, pero como decimos lo que más destaca es la combinación con dorado, una verdadera joyería sobre ruedas en el sentido más literal de la palabra. Incluso el difusor trasero está chapado en el noble material.

Ya en el interior, el oro vuelve a destacar una vez más, estando presente en la ornamentación sobre volante, consola central, minibar e incluso sobre los paneles de las puertas, además de muchos otros pequeños detalles. La personalización llega también al resto de tapizados, en un cuero bicolor blanco/burdeos a mi entender no demasiado elegante.

Además de las llantas multirradio, también se añaden actualizaciones mecánicas en forma de nueva centralita electrónica, suspensión y escape, dotándole (suponemos) de un pequeño aumento de potencia y mejor comportamiento en carretera (a costa de perder algo del sublime confort de todo Rolls). No hay más datos, ni siquiera el precio de esta preparación, pero apostaríamos por una cifra con muchos ceros…

Rolls Royce Ghost por Fenice Milano

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Rolls Royce Ghost | Mansory Rolls Royce Ghost

Lee a continuación: La producción de Rolls-Royce alcanza máximos históricos

Solicita tu oferta
  • types

    Que cosa más horrenda!

  • dmptuning

    ToOh CaNi Y tOoH gAnStAaAhH!!

    Que horror, pero qué horror! :facepalm:

  • jmt46

    horrible

  • MartinG

    En Argentina diríamos que a esto le chorrea la grasa. Encima que de por sí el Rolls Royce es un auto horriblemente grasa, esto ya no tiene nombre.

  • ykz93

    mis hogossss :(
    rumanada^8 tumbado

  • X

    una aberración, menos mal que es un photoshop.

  • ano-nimo

    Me encanta, es precioso..

    No, era broma. Menuda p*** mierda.

  • Ya se sabe el dicho,,, No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo :D

  • Franco

    Eso no se le hace a un Rolls Royce… ¿Que tiene esta gente en la cabeza? Es horrible (la preparacion, el auto me encanta).

  • Christian

    a parar a arabia, no me parace horrendo pero si extravagante,
    tanta ente muriendose de hambre y ps no se me parece un insulto malgastar la plata de una forma tan ashhhhhhh.

  • anonimous

    Menos mal que es un fotoshop porque como dice mi compañero “CHIRSTIAN” tanta gente muriendose de hambre para que malgasten tanto dinero en algo que nisiquiera podrias usar porque hasta el presidente, enbajador o la madre te quiera matar por obtenerlo ni con mil soldados rodeandote lo usaria pero si esta hermoso como siempre la Rolls Royce