comscore
MENÚ
Diariomotor
Honda

2 MIN

El Honda CR-Z descapotable aparece en miniatura

Hasta ahora poco se ha hablado de una hipotética versión descapotable del Honda CR-Z, el pequeño y coqueto híbrido japonés. Al ser una especie de prueba para ver qué tal funciona la idea de fusionar deportividad e hibridación, parecía poco probable que la firma se decidiera a crear más variantes a partir de la original, pero puede que esto cambie en un futuro próximo.

La razón por la cual ha surgido esta posibilidad es ciertamente curiosa. No ha sido a través de fotos espía ni de teasers de la marca sino que los rumores se han disparado tras aparecer en la red una fotografía en la que se puede ver un Honda CR-Z en miniatura, presumiblemente en alguna fábrica o exhibición de coches de metal a escala.

No hay ninguna información al respecto de esto, por lo que todo lo que viene a partir de aquí son especulaciones. Se desconoce si quien lo ha fabricado lo ha hecho bajo mandato de Honda o si, por contra, se ha puesto manos a la obra y ha creado su particular visión de este modelo sin más inquietudes que las de tener su CR-Z cabrio particular.

Sea como fuere, hay que reconocer que este pequeño coche a escala está bien hecho, no es la típica miniatura barata de baja calidad. El frontal es fiel al CR-Z original pero es una lástima que no haya ninguna imagen de la zaga, ya que siento verdadera inquietud por ver cómo han resuelto la integración de la zona que acoge la capota con el resto del coche.

En cuanto a su posible llegada a producción, nada podemos decir por el momento. No recuerdo que los directivos de Honda se hayan pronunciado acerca de su hipotético lanzamiento, y ni siquiera la “rumorología” de los medios anglosajones da mucho bombo a esto, por lo que lo más probable es que se quede tan sólo como una miniatura de colección. No ostante, hace unas semanas ya hablamos de cómo podría ser este Honda CR-Z Cabrio.

Vía: CarScoop En Diariomotor: Honda CR-Z | Honda CR-Z, presentación y prueba en Holanda