El Honda CR-Z descapotable aparece en miniatura

 |  @vfdezd  | 

Hasta ahora poco se ha hablado de una hipotética versión descapotable del Honda CR-Z, el pequeño y coqueto híbrido japonés. Al ser una especie de prueba para ver qué tal funciona la idea de fusionar deportividad e hibridación, parecía poco probable que la firma se decidiera a crear más variantes a partir de la original, pero puede que esto cambie en un futuro próximo.

La razón por la cual ha surgido esta posibilidad es ciertamente curiosa. No ha sido a través de fotos espía ni de teasers de la marca sino que los rumores se han disparado tras aparecer en la red una fotografía en la que se puede ver un Honda CR-Z en miniatura, presumiblemente en alguna fábrica o exhibición de coches de metal a escala.

No hay ninguna información al respecto de esto, por lo que todo lo que viene a partir de aquí son especulaciones. Se desconoce si quien lo ha fabricado lo ha hecho bajo mandato de Honda o si, por contra, se ha puesto manos a la obra y ha creado su particular visión de este modelo sin más inquietudes que las de tener su CR-Z cabrio particular.

Sea como fuere, hay que reconocer que este pequeño coche a escala está bien hecho, no es la típica miniatura barata de baja calidad. El frontal es fiel al CR-Z original pero es una lástima que no haya ninguna imagen de la zaga, ya que siento verdadera inquietud por ver cómo han resuelto la integración de la zona que acoge la capota con el resto del coche.

En cuanto a su posible llegada a producción, nada podemos decir por el momento. No recuerdo que los directivos de Honda se hayan pronunciado acerca de su hipotético lanzamiento, y ni siquiera la “rumorología” de los medios anglosajones da mucho bombo a esto, por lo que lo más probable es que se quede tan sólo como una miniatura de colección. No ostante, hace unas semanas ya hablamos de cómo podría ser este Honda CR-Z Cabrio.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Honda CR-Z | Honda CR-Z, presentación y prueba en Holanda

Lee a continuación: Honda CR-Z Hybrid Racer y R Concept

Solicita tu oferta
  • Es muy posible que se termine fabricando.
    Lo mismo pasó con el Wind: https://www.diariomotor.com/2010/01/23/el-renault-twingo-cc-se-desnuda-de-una-manera-poco-habitual/

  • JAVITO

    Buena forma de lanzar las expectación… Pero le veo muy AUDI TT…

  • JJZ77

    Yo también siento curiosidad por la zaga. Por cierto al lado del descapotable se ve un CR-Z normal, un iON y un Prius. No parece la típica colección de miniaturas de tienda de maquetas…

  • Hondero

    en que webs se parece un CR-Z al TT?

    hacendado me hallo

  • Anónimo

    En un principio no le iba a dar casi posibilidades, se pueden encontrar miniaturas 1/18 de concepts…lamborghini Estoque, Ferrari Mythos…y ninguno de estos dos ha llegado a la producción…

    Pero…

    Después de leer el comentario de JZZ77, he vuelto a ver la foto y le doy toda la razón, a parte, fijaos, los tipos de atras van con Bata; esto me desconcierta la verdad…si se pudiera ver lo que pone en el pase del tío de la derecha, tal vez saldríamos de dudas

  • Anónimo

    de la izquierda, perdón

  • usuario

    Yo tambien he visto una miniatura de un fabia antiguo descapotable, y no lo sacaron. Los chinos hacen muchos coches de juguete y maquetas inexistente y yo pienso que es uno de esos.

    Un saludo

  • Anónimo

    parece un elan del los 90.

  • Juri

    Son maquetas de Ebbro, por si os interesa, concretamente el descapotable no está en catálogo y el CRZ a10 está en versión Japo, con limpia detrás y sin LEDS diurnos.

    Un saludo.

  • dmptuning

    MAISTO aprueba este hilo.