Audi A6 2011, primeras imágenes filtradas

 | 

La espera ha llegado a su fin: el nuevo Audi A6 ya está aquí, y se descubre en todo su esplendor en este adelanto fotográfico. Primero lo vimos en fotos espía, todavía con camuflaje, y hace tan sólo unos días el teaser oficial nos anunciaba su presentación el 1 de Diciembre. Apenas unas horas antes, desde autoblog.nl se muestran en exclusiva las primeras imágenes al desnudo de la nueva berlina grande de Audi.

El Audi A6 2011 no será, estéticamente, un modelo rompedor. Siguiendo la tradición en la marca, la elegancia y la evolución están muy presentes en esta nueva generación (por fin totalmente nueva), aunque quizás algunos echen de menos más riesgo y rupturismo. Se adivinan rasgos ya vistos en los nuevos Audi A7 Sportback y Audi A8, e incluso visto de perfil podría parecer a diferente escala un hermano gemelo de estos o del A4, aunque también da un pequeño giro de tuerca en los ya habituales en la marca faros delanteros con tecnología LED.

Así, el nuevo A6 sustituirá a la veterana generación actual y se adapta a los nuevos tiempos, con una profunda evolución que le hace asemejarse más al resto de la gama de Audi. Los cambios exteriores más destacados son sin duda las ópticas delanteras y traseras, así como el paragolpes delantero que enmarca una parrilla ligeramente distinta. Cambios que, por otra parte, destacan mucho comparándose con el actual A6 pero no tanto si tenemos en mente el A7 o el A8.

Tecnológicamente, el A6 2011 va un paso más allá, y en determinados aspectos parece que poco tendrá que envidiar al buque insignia A8. Estrenará nueva plataforma modular, con un chasis realizado en parte (un 20%) en aluminio, con intención de rebajar el peso, mientras que no faltarán los tradicionales motores TDI (como por ejemplo el bloque 3.0 V6) o TFSI. El tope de gama podría componerlo el 4.0 V8, a la espera de versiones futuras más deportivas.

Todo el arsenal tecnológico de Audi estará presente en el nuevo A6, por tanto. En el interior sí se parece apreciar un gran paso adelante respecto al A6 actual, con un diseño más moderno e inspirado en sus hermanos mayores, así como una presencia impactante (al menos con el equipamiento que figura en las imágenes).

Por el momento, y salvo estas imágenes anticipadas de nuestros compañeros de autoblog.nl, no se tienen más datos, aunque en apenas unas horas seguro que tendremos nuevas noticias del modelo de forma oficial.

Audi A6 2011 (Filtración)

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Teaser del nuevo Audi A6 | Prueba del Audi A6 2.7 TDI Quattro S line

Lee a continuación: El nuevo Audi A6 a punto de ser presentado

Solicita tu oferta desde 39.890 €
  • precioso la verdad,le daria casi un 10 en estetica,es casi tan bonito como un mercedes clase e
    aunque lo cierto es que no ha sido un cambio radical (de hecho visto de costado se parece muchisimo al anterior) es precioso y me encanta

    tanto el clase e como este me parecen mas bonitos que el bmw serie 5

    y en cuanto al interior,sublime,rozando la perfeccion

  • Anónimo

    Sinceramente, por una vez Audi me ha sorprendido, ya que ha sido capaz de hacer MUCHO MENOS de lo que me esperaba, que ya de por si era muy poco…

    Me llega a resultar insultante que sean exactamente iguales pero escalados los modelos A4-A6-A8 y los A5-A7, roza lo absurdo… de verdad que no entiendo como se puede vender tanto tantísimo como hace Audi…

  • adu

    Me resulta cansino hasta decirlo…pero otra vez lo mismo,ahora tocaba un a4 un poco mas largo.

  • X

    Me gusta mucho, en su día dieron con unas lineas perfectas que han calado en muchos, lineas a las que solo hay que ir aplicándolas las tendencias del momento, me gusta mucho la trasera, un poco mas firme y recta que me recuerdan a las berlinas de Audi en los 80. Los faros delanteros, brutales sin duda.

    Es continuista, que es como tiene que ser, y mantiene la línea que caracteriza al A6, no es rompedor, pero queda bien.

    Haber lo que tardan los de siempre en venir a tirar mierda y decir las mismas payasadas de siempre, esos que no saben lo que es continuidad.

  • Juli

    No se en cuanto a tecnología o prestaciones (gran ventaja de audi la carrocería en aluminio) pero es diseño me gusta mucho más un clase E o un serie 5, hasta el anterior A6 me gusta más.. el interior si me gusta mucho

  • X

    Al menos es continuo, y tiene lo que a la gente le gusta y caracteriza al coche, no como mercedes y su cls, que han pasado de un diseño de corte limpio y conceptual, que es lo que atraía del cls, ha un diseño sobre la misma forma inicial mas cargado y con pasos traseros de rueda estilo rolls royce.

  • .Motorhome.

    Audi y las demas marcas hacen lo que el mercado demanda.Es un coche señorial,una marca seria sobria(siempre ha sido así)aunque muchos “canis” conducen A3,Audi nunca ha sido una marca rompedora en diseño.

    El que se compra este tipo quiere,clase,sobriedad y calidad.No van hacer una berlina tipo Nissan Juke y verde fluorescente.

  • JFM

    Afuera una actualización nomás, pero adentro… madre mía, entre los mejores interiores del mercado. En definitiva es la mejor combinación, un auto sobrio por fuera y llamativo y lujoso por dentro donde uno pasa el 99% del tiempo en relación al auto.

  • X

    Motorhome, eso es lo mismo que yo he explicado 5000 veces y aún así la gente sigue en sus trece, si quieren coches chuminada que se desfasan en 5 años por tener un diseño demasiado llamativo que se vayan a otras marcas, que Audi siempre ha sido así.

  • solicama

    Exterior combinacion del a4 y a8 y el interior calcado del a7 una decepcion…

  • Beck

    Se pasan 3 pueblos de tan continuistas, pero la verdad es que este A6 2011 está muy wapo, pero bastanteeee…

  • Oliver

    Impecable en cuanto a ejecución y mimo en el detalle, como de costumbre en Audi, se echa de menos que no parezca un A4 engordado, los Mercedes son claramente más reconocibles individualmente, quien conduce (o viaja en) un clase S sabe que no le van a confundir el coche con otro inferior, y en eso los Audi despistan más.

  • la verdad es que la estetica no es muy rompedora ni cambia mucho respecto al anterior,pero es sencillamente precioso

  • pacosintesis

    Yo creo que lo que podría hacer Audi (y Volkswagen) es dejar de poner poner nombres sus productos (porque no son modelos, son todos el mismo) para pasar a denominarlos según la talla: Audi XS, Audi S, Audi M, Audi L, Audi XL, etc.
    Esto es penoso.

  • YO

    Ya llegó por fin.
    Cambio radical, si es respecto al modelo anterior. Ahora bien, si lo compramos con el resto de “hermanos”, no encontramos tanto las diferencias, ya que con cambios sutiles, la mayor diferencias son las dimensiones para poderlos diferenciar a una distancia mayor de 20 metros.
    Personalmente, y olvidándome del resto de modelos de Audi, este A6 me gusta. Presenta un aspecto moderno, elegante y sobrio, sin caer en excesos y que para esta buena impresión general, es ayudado por su “forma”, que le hace parecer un coche mas bajo y ancho de lo que seguramente sea, tipo el A8.
    El interior, en el que por fin se ven cambios respecto al resto, es clavado al del A7, algo por una parte comprensible, ya que no deja de ser su “versión coupe”. Aunque eso si, hay dos puntos que me siguen sin gustar para una marca como Audi y mas aún, para unos modelos de gama alta y sus correspondientes precios como son los lanzados en las últimas fechas, y esto es: 1º, la palanca de cambios automática, que me recuerda por forma y accionamiento a modelos mas antiguos y 2º, la zona “del cd”. Esta parte, donde se sitúa la ranura para meter el dc o dvd, la veo muy poco poblada, demasiado sencilla a la vez que sosa, y en general, mal diseñada para un interior tan bueno como este. Me pasa lo mismo con el A4, A5 y compañía. Desmerece bastante.
    Ahora bien, si creo que es un producto bastante fino y conseguido por parte de Audi, y el diseño del interior salvo dos cosas que me parecen bastante feas, me gusta, esteticamente me sigue sin aportar demasiado al resto de la familia (aunque este sea de los pocos que se intenta diferenciar), frente a sus dos principales rivales, como lo son el Clase E y el Serie 5, me seguiría quedando con el BMW.

  • JAVITO

    Ya no tienen Dpto. de Diseño… Compraron el laboratorio de la oveja “dolly”, se hicieron con un buen número de HORMONAS DE CRECIMIENTO (A8-A6) o pastillitas de chiquitolina (A1) del CHAPULIN COLORADO…

    Y a vender se dijo… Muy bien por ellos, como dicen por ahi, están haciendo lo que el mercado requiere… Lo que sucede es que el mercado cambia y si no estás preparado o no has creado tendencia, este mismo te aplasta.

  • Matt

    Pues de una o de otra manera siempre logran un buen producto.
    Me gusta mucho la madrea del salpicadero

  • loko

    muy bueno el cambio este!

  • rörhl

    un interior ejemplar pero un exterior dececpcionante…

  • Gerard

    delantera tipica de audi para variar, y trasero del nuevo passat….

  • Urbyle

    os repetis porque no teneis ningun motivo de peso de el porque todos los audis o vw son iguales, si fueran CONTINUISTA el golf tendria 2 faros redondos, o uno alargado hacia arriba, no es continuista, son vagos directamente, y si no poner en google generaciones golf, a ver como van evolucionando.

  • Dieter

    Creo que tanto el Mercedes clase E, como el BMW S5 tienen estéticas bastante más logradas.

  • ironmade

    El morro me gusta,audi a7 total,el culo ha sido cortar y pegar ,el interior me gusta muchoo,pero me quedo con el A7 de lejos.salu2

  • japo

    Horrible, lo que yo decia, es aun mas deproporcionado que el a6 anterior

  • car

    Será muy buen coche pero, seamos sinceros, la estética es totalmente decepcionante. Prácticamente no ha cambiado nada…..es una especie de “refrito” del anterior y otros modelos de Audi. La parte trasera me recuerda al A4 o incluso al Seat Exeo. El aburrimiento en el diseño continúa en Audi……..y la dificultad para diferenciar los modelos….no sabes si tienes ante ti un A4, A6, A8 o AN…….

  • Anónimo

    dios….el mejor diseño de audi de todos los tiempos.

    no es que sea contnuista es que es el mismo, solo que con faros de nave espacial.

  • TIFOSSI

    Me parece precioso. Sobrio y elegante sin resultar aburrido. Q sigue 1línea continuista?? Mejor para todos aquellos a los q nos gusta!!

    La generación anterior es 1 grandísimo coche y este va camino d superarlo.

    A todos los q os quejais d Audi lo teneis muy facil: NO LO MIREIS!! Y si no os comprais 1 Audi peor para vosotros, q no sabeis lo q os perdeis. Pero ante todo recordad q para gustos se hicieron los colores!!

  • X

    Claro aNonymous, y los del Lexus Lfa no verdad? anda anda, ya no sabes ni que decir.

    Urbyle a mi tu no me desde lecciones de como han evolucionado los VAG porque lo sé perfectamente, y los Golf han tenido en sus dos primeras versiones faro y bifaro y hasta faros rectangulares en las versiones rally y cuadrados en las versiones inglesa y holandesa (Golf mk2), y apartir de la tercera decidieron hacer una fusión de ambos y hacer un dos en uno, que es una solución bastante buena que baja costes y se adapta a los nuevosd tiempos y que con el resto de generaciones se ha acentuado mejor. Decir que un Golf no es continuista es defender lo indefendible, cuando todo el puto mundo, sepa de coches o no, lo conoce como tal, si ya niegas esto donde vamos a parar…

  • Anónimo

    si le han cambiado las luces traseras y ya esta

  • Anónimo

    por cierto, continuista es lo que hace mercedes con sus modelos

  • X

    Ale majete, vete al afellou y comprate unas gafas, no hay mas ciego que el que no quiere ver y deja de dar la trisca, si no te gusta ya está.

  • X

    Si sobre todo por el cls no? los demás modelos si son continuistas el cls no, el cls era de diseño limpio y suave, conceptual, fino, es por lo que destacaba, el actual cls rompe con todo eso a pesar de que la forma principal siguen siendo la misma, es más, el primer cls, con un lavado de cara a los nuevos tiempos, respetando la tendencia de ese coche, habria seguido teniendo tiro para rato, sin duda, uno de los mejores mercedes Benz habituales en las calles de diseño junto con el w124 coupé.

  • es igual que el A4 y el A8…feo no,pero ya cansa

  • sigo diciendo que no me gustaría tener un A8 de 100.000 euros y que la mayoría de la gente no lo distinguiera de un A4 de 30.000
    eso con Mercedes(con el clase S por ejemplo),no pasa.

  • Jim

    La verdad esperaba un poco mas, pero en general no esta mal, excepto por que la trasera que me a decepcionado.
    Si tuviera que elegir entre las berlinas de este segmento, lo pondría por sobre el Lexus IS y el MB clase E. Y el mejor? sin lugar a dudas el BMW serie 5

  • Mariusz

    La union del salpicadero con las puertas es una copiada al Jaguar XJ.
    La trasera bastante fea, por delante muy bien.

  • .Motorhome.

    La primera generacion del Golf se parece toda a la ultima,pero toda ehh.Me los ponen al lado y no los sabria diferenciar.

  • todos los modelos de la gama se parecen demasiado
    una cosa es tener todos caracteristicas propias de la marca pero no tanto,cada modelo tiene que tener su personalidad
    a mi personalmente me encanta este nuevo a6 aunque se parezca mucho a los otros,en su categoria solo me parece mas bonito el mercedes clase e,que sencillamente le pondria un 10 en estetica,y el bmw serie 5 es precioso tambien,aunque me parece mas bonito este audi.y el interior como dije antes roza la perfeccion
    audi deberia diferenciar mas sus modelos porque como veo la gente ultimamente lo critica mucho
    su mejor modelo esteticamente hablando es el nuevo quattro concept,un modelo con personalidad propia

  • Pingback: Audi A6 2011()

  • BMW fan

    mini A8 o gran A4. yo no se.

  • alexis

    sera cachondeo la foto o un montaje no?que diferencia hay entre un A4 un A6???me decepcionan estos de audi, y los de vw y los de bmw, los de mercedes han cambiaado algo , pero ahora estan poniendo toda la gama igual, pero porke sera ke son coches ke seguro ke a cualkiera les gustaria tener, primero los criticamos, pero caundo los veamos por la calle giraremos nuestras cabazas….

  • Christian

    see esta muy bien, pero se asemeja demasiado al a8, no se pero esta como muy graaande comparado con el actual a6.

  • fabris

    simplemente tienen que poner uno al lado del otro y mirar para darse cuenta que no son iguales. pero en fin para gustos.. y por ahí lei algo como que no le gustaria comprarse un auto de 100000 que lo confundan con uno de 50000, yo el auto lo compro para mi, para disfrutarlo yo, no para aparentar y que la gente diga “hay mira cuanta plata tiene tal”. Con eso demostras que te gustan los autos como te puede gustar un relog, como un elemento de status mas(lo que no esta mal, cada uno a lo suyo) pero no es un fundamento válido para la mayOría que nos gustan los autos y somos fanaticos del mundo del motor, que aca seguro que hay varios.

  • Valen

    Precioso, espectacular, el mejor sin duda de su clase, AUDI the best!

  • Toni

    Bueno.. al final se llevaran el gran hostión algún día de estos.

    El interior, tiene muy buena pinta, pero el exterior… va a ser que no. Quien se compre este coche, lo hará por fanatismo, ya que por gusto, esta claro que no tiene ninguno.

    Cualquiera de sus rivales le da mil vueltas en imagen exterior. Esto simplemente es una carrocería alargada, o comprimida del A4-A8 a la cual le han diseñado un interior en condiciones.

    Cada Serie 5, ha supuesto una verdadera evolución respecto al anterior, el mercedes Clase E.. lo mismo.. pero este enjendro.. puff..

    Que aproveche Audi.

  • X

    Toda la razón Fabris.

  • Hek

    Me gusta mucho Audi pero empieza a cometer el mismo error que Mercedes hace muchos años y Bmw hace menos. Es decir, hacer que la mayoría de los modelos sean iguales lo que a la larga a Mercedes le costo la corona (en favor de Bmw), lo mismo que a Bmw años atrás en favor de Audi. A Audi a este paso le queda poco tiempo de reinado puesto que incluso me esta cansando a mi y yo era de os irreductibles. Eso si, intento ser un poco objetivo y este diseño exterior bien podría ser un lifting.

    Por cierto, el tal Anonymus tiene vagfobia galopante.

  • dmptuning

    Parece que se les ha roto un poco el molde. Ya llega al nivel de restyling.

  • LezD

    Hek:”el mismo error que Mercedes hace muchos años y Bmw hace menos. Es decir, hacer que la mayoría de los modelos sean iguales lo que a la larga a Mercedes le costo la corona (en favor de Bmw)”

    ¿Mercedes modelos iguales? Creo que es la que CON DIFERENCIA distingue más sus modelos. Los C,E y S son mucho menos similares que los respectivos Audi o BMW.

    ¿A Mercedes le costo la corona en favor de BMW? si claro… será por la fiabilidad, calidad, interiores, comodidad, etc. No me hagas reir. BMW hacía coches igual de buenos (o incluso algunos mejores) que Mercedes cuando fabricaba aquellos BMW “pata negra” de faros redondos. Los de hoy no son más que un burdo reflejo de aquellas maravillosas máquinas, y le falta bastante para estar a la altura de Mercedes en muchos aspectos. No por ser más deportivos son mejores que Mercedes, pero ni de lejos.

  • Raul

    Os tomais esto como una competicion de “algo”.

    Cada vez que sale una noticia de grupo VAG, hay tropocientos mensajes. Luego sale una noticia de Nissan y no escribe ni los simptizantes de esa marca.

    Vosotros, los que os mostrais insatisfechos por esta marca, haceis de esta marca algo grande, y le haceis publicidad porque el solo hecho de hablar de ella, ya es publicidad que le haceis.

    La indiferencia que muestra la gente en noticias, ya sea de toyota,alfa romeo,peugeot,etc es por culpa vuestra, que al final todo se resume a hablar de VW y sus filiales. Y para colmo es un tema que no os cansa, como leches no os va a cansar el diseño de Audi , si no parais de mirarlos?

    Reflexionad

  • dios el interior es perfecto,cuanto mas lo miro mas me gusta,y me encanta el volante

  • fabris

    Leds Si hablas de mercedes diferenciando autos, obviamente no les prestaste jamas atencion a los clase c,e y s de hasta mediados de los 90(cuando el clase e se diferencio por los faros redondos), que eran ciertamente similares, igual paso con bmw(que no esta mal) siempre se han caracterizado por mantener rasgos de familia las 3 grandes alemanas. Asique no quieras venir a achacarle a audi solamente algo que las 3 marcas hicieron practicamente desde que fueron creadas.

  • X

    Y tanto…fabris mas claro imposible.

  • LezD

    fabris: “Asique no quieras venir a achacarle a audi solamente algo que las 3 marcas hicieron practicamente desde que fueron creadas.”

    Yo no le achaco nada a nadie, DIGO LO QUE SE VE CLARAMENTE. Ponemos las fotos de los Audi A4,A5,A6,A7,A8, etc, y ponemos las de los Mercedes y BMW equivalentes y a ver cuales se parecen más. Lo patético es no reconocer lo que es evidente. Se ve claramente, no hace falta ponerse metafísicos ni hablar de tonterías.

    P.D. “obviamente no les prestaste jamas atencion a los clase c,e y s de hasta mediados de los 90”. En primer lugar ni eran c ni e, eran el 190 y el 300. En segundo lugar, tú si que no prestaste atención, en una época de líneas rectas predominantes era casi imposible diseñar coches muy diferenciadores sin perder la imagen de marca, cosa que hoy no pasa.

    Y de todas formas, pudiste ir a buscar ejemplos de los tiempos del Ford T, donde todos eran cajas de zapatos, o a la época medieval para ver la diferencia entre unos carros de caballos y otros… Yo te hablo de lo que pasa hoy en día.

  • LezD

    Y te recuerdo que BMW y Mercedes nunca construyeron un modelo nuevo a base de “retales” de modelos antiguos.

    Se limitan a mejorar sus modelos anteriores, pero no a meter en la cocktelera el frontal del S, la trasera del E y el lateral del CLS para ver lo que sale. Eso si que no y por parte de Audi es muy triste. Ya se llevará un “zas” en toda la boca porque la gente se está cansando de estos restyling llamados “modelo nuevo” .

  • Franco

    Vieron que iba a ser un A8 mas chico ?.

    Admito que no es feo, de hecho me gusta pero ¡son todos iguales!

    En mi opinion no le llega al piso al Clase E en diseño.

  • fabris

    jajaaj es la excusa mas estúpida que he escuchado, que no se podia hacer mucho en esa epoca para mantener la imagen de marca, de que estas hablando???dame un ejemplo de lo que decis que clase de estupidez escribis. Además te aclaro para mi nunca estuvo mal que los autos se parecieran, no es una crítica, simplemente te quiero hacer ver de que para sostener tu crítica busques otros ejemplos que no sean mercedes y bmw.
    Por otro lado SI ME VAS A CORREGIR AVERIGUA BIEN DESDE CUANDO SE LLAMA CLASE C(desde 1990 se llama asi, la clase E un par de años mas adelante igual que la clase s, que por otro lado siempre tuvo la s pero despues de numero QUE AÑOS SON ESTOS??? osea los años que van desde el 90 al 95 96 no cuentan como los 90?? te pregunto? Si me tengo que poner a aclarar desde que año hasta que año, tuvieron tal nombre, cada una de las versiones me vuelvo loco, ENTONCES GENERALICÉ POR LAS DENOMINACIONES QUE TAMBIÉN UTILIZARON Y PARA LAS CUALES A TODO EL MUNDO SE LE HACE MAS CLARO ENTENDER LO QUE DIGO

  • LezD

    PRIMERO: APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR, VEO QUE TE CUESTA… Además hay cuadernillos de lectura muy buenos para eliminar esos problemas.

    “en una época de líneas rectas predominantes era casi imposible diseñar coches muy diferenciadores sin perder la imagen de marca” QUE NO ES LO MISMO QUE:
    fabris contestas: “jajaaj es la excusa mas estúpida que he escuchado, que no se podia hacer mucho en esa epoca para mantener la imagen de marca”

    fabris:”dame un ejemplo de lo que decis que clase de estupidez escribis”
    LAS ESTUPIDECES MAS GRANDES SON DISCUTIR UN COMENTARIO SIN HABER LEIDO/ENTENDIDO BIEN LO QUE PONE. ESO SI QUE ES UNA ESTUPIDEZ Y DE LAS QUE MARCAN ÉPOCA.

    Y te vuelvo a corregir, porque veo que de coches sabes más bien poco:

    fabris:”Por otro lado SI ME VAS A CORREGIR AVERIGUA BIEN DESDE CUANDO SE LLAMA CLASE C(desde 1990 se llama asi)”

    El 190 dejó de fabricarse en 1993 y el 300 en 1995. Informate bien y luego habla, porque quedas en mal lugar.

    fabris:”Si me tengo que poner a aclarar desde que año hasta que año, tuvieron tal nombre, cada una de las versiones me vuelvo loco” No te pones loco por poner unos cuantos números. Mas bien te interesa poner lo que te da la gana, que es diferente.

    P.D. La ignorancia es muy osada, como lo has demostrado en tus comentarios.

  • IVÁN

    EN REALIDAD ES VERDAD QUE LOS MODELOS DE AUDI SON PRÁCTICAMENTE IGUALES, PERO NO IMPORTA MUCHO, PORQUE CONSIDERO QUE LA ESTÉTICA DE ESTA MARCA Y LA TECNOLOGÍA EMPLEDA EN TODOS LOS ASPECTOS SON REALMENTE ESPECTACULARES.
    ADEMÁS ME ATREVERÍA A DECIR QUE ES EL O UNO DE LOS AUTOS MÁS PRECIOSOS EXISTENTES EN LA ACTUALIDAD.
    LO ANTERIOR SE REFLEJA EN MODELOS DE ANTAÑO, COMO EL AUDI 100 O EL V8 O LAS SERIES “A” DE LOS 90 QUE CUANDO TENEMOS EL PRIVILEGIO DE DISFRUTARLOS POR FUERA, AÚN PODEMOS DECIR QUE SE VEN BELLÍSIMOS Y ACTUALES.

  • Pingback: Audi A6 2011 — Diariomotor()

  • Mario Sarnelli

    Creo que es un modelo de coche muy bonito, por las sucesivas versiones por las que ha pasado aunque creo que esta última versión es la más atractiva. Los interiores de lo mejor.