ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus ST, primeras imágenes oficiales... en versión camuflaje

Muchas marcas son las que se han apuntado al carro de lanzar “fotos espía” de sus propios modelos, aún estando en fase de desarrollo. Una nueva forma de crear hype ante un modelo esperado, ni más ni menos. Recientemente hemos visto como nos enseñaban el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster en fase de pruebas y hoy pasa lo mismo con Ford y el nuevo Ford Focus ST, pero con una sutil diferencia.

En el caso del Mercedes-Benz SLS AMG vemos un modelo prácticamente acabado y sin apenas camuflaje. Entre esas imágenes y las imágenes oficiales, poco habrá de diferencia. Por contra, lo que vemos en estas imágenes que ha publicado Ford del Ford Focus ST lo que vemos es un Ford Focus normal, con camuflaje. Un bluff en toda regla.

El nuevo Ford Focus ST de pruebas

La nota de prensa que acompaña a las imágenes no cuenta mucho más de lo que ya sabemos. En las sesiones de desarrollo que están llevando a cabo los ingenieros de Ford se están usando hasta 60 prototipos diferentes del Ford Focus ST, algunos basados en el anterior Focus ST y otros en el nuevo Ford Focus, por lo que es imposible todavía saber como será en su lanzamiento, a excepto del escape en posición central, que parece confirmado según nos cuentan.

Como sabemos, el Ford Focus ST estará equipado con el nuevo motor 2.0 EcoBoost de 250 CV en el que según dicen, están trabajando en la eficiencia para hacerlo más eficiente que el motor que sustituye, el 2.5 de 225 CV pero sin renunciar a una mayor deportividad. Nada nuevo bajo el sol, para que os voy a engañar.

De fechas de lanzamiento no dicen nada, simplemente que será el primer coche de corte deportivo que sea un modelo global y que estará a la venta el próximo año. Lo mismo que nos dijeron hace mucho tiempo en su presentación. Y poco más. Como decía, hype pero aquí estamos hablando de él…

El nuevo Ford Focus ST de pruebas

El nuevo Ford Focus ST de pruebas

Fuente: Ford
En Diariomotor: Ford Focus ST 2011 | Ford Focus ST, primeras fotos espía | Ford Focus ST, familiar y berlina en París

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...