ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus ST, primeras fotos espía

De verdadque tengo sentimientos encontrados con el nuevo Ford Focus. Lo veo en las imágenes y no me termina de gustar pero cuando le he visto por la calle me ha parecido siempre completamente distinto a lo que tengo en mente. Al menos en las dos veces que lo he visto en persona me ha pasado. ¿Soy el único?

Y supongo que lo mismo me pasará cuando salga al mercado el nuevo Ford Focus ST. Porque lo que veo en estas imánges tomadas en Nürburgring es más de lo mismo, un compacto que no termina de convencerme en absoluto, aunque sea la gama deportiva. Pero démosle margen, que aún falta por saber como será definitivamente, puesto que lo que vemos aún dista mucho de ser real.

Ford Focus ST, fotos espía

Como tampoco se hará real lo que vimos en el Salón de París el pasado año con la presentación del Ford Focus ST 2011, ya que era un preserie que simplemente adelantaba el diseño del futuro modelo. La unidad fotografiada en el circuito alemán por excelencia no lleva apenas camuflaje. Ni falta que le hace. Apenas se diferncia de un modelo normal.

Lo que si podemos ver es el escape en posición central, que esperemos que se sustituya por algo más discreto y sobretodo, más bonito. Porque le queda como una patada en los mismísimos (y perdón por la expresión). De hecho, no parece que el paragolpes trasero esté diseñado para albergar un escape en posición central.

De momento, habrá que esperar aún más para poder opinar con toda la información e imágenes disponibles, pero de momento, mucho tendrán que cambiar las cosas para que mi opinión cambien. A este nuevo Ford Focus le falta algo o le sobra algo para que me cuative como lo hizo la primera generación.

Por cierto, muy curiosa la pegatina que lleva en la trasera. Megan. ¿Bautizarán en Ford a los prototipos con nombres de mujer como lo hace Sebastian Vettel?

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Ford Focus ST 2011 | Ford Focus ST, familiar y berlina en París

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...