ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Toyota FT-86 está cada vez más cerca, pero no tanto como parece

En el Salón de Frankfurt también habrá presentación del Toyota FT-86, eso ya lo sabíamos, pero quizá muchos esperaban que Toyota llevase, por fin, la versión de producción. Lamentablemente para muchos, en vista de la información facilitada por la propia Toyota junto al teaser que os dejo a continuación, lo que veremos en Frankfurt será una actualización del Toyota FT-86 II Concept presentado en Ginebra.

Con esta, será ya la tercera versión que veremos del Toyota FT-86 desde que se presentase por primera vez a finales de 2009 (ha llovido desde entonces…) y pese a ese tiempo, Toyota ha conseguido mantener las expectativas altas en su nuevo modelo, que dicho sea de paso, era esperado por muchos seguidores de la marca desde hace bastante tiempo. Un Toyota de corte deportivo.

Pero tanta espera puede hacer que al final, el hype creado con el Toyota FT-86 sea excesivo y cuando llegue realmente al mercado, o bien nos hemos cansado de esperar o bien no es tanto como se esperaba de él. Dudo que pase alguna de ambas cosas, pero podría pasar. Con el Chevrolet Camaro no pasó y si no recuerdo mal, aún tardaron más tiempo en presentar la versión final desde la presentación del prototipo y el Toyota FT-86 no iba a ser menos.

En cuanto a los retoques que le han hecho a este nueva iteración del prototipo presentado este mismo año en el Salón de Ginebra nos cuenta que este nuevo Toyota FT-86 es más rápido, más ligero y más deportivo aún, que no es poco si vemos las imágenes de la segunda versión. En el teaser en vídeo no nos cuentan nada que no sepamos ya, pero si podemos ver ligeramente como será su frontal. A esperar toca, falta menos de una semana.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Toyota FT-86 Concept | Toyota FT-86 II Concept

Cargando...