Las rebajas llegan a los coches eléctricos y normativas anticontaminación en profundidad [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Este último fin de semana de Enero nos muestra un punto de inflexión en los vehículos eléctricos gracias a la rebaja de sus precios. Concretamente han sido las tres marcas francesas: Renault, Peugeot y Citroën, las que se han lanzado para abaratar este tipo de propulsión en nuestro país, una buena forma de mejorar los resultados del pasado año y abriendo un nuevo camino a seguir por el resto de marcas.

Además, marcas como Toyota y Honda, junto a sectores como el de los vehículos pesados, nos muestran sus ventas y objetivos para un futuro próximo. Acompañados para la ocasión, con una visualización en profundidad del panorama referente a las leyes anticontaminación, y cómo marcas como Hyundai, nos hacen ver que su cumplimiento es posible mucho antes de lo esperado.

El mercado eléctrico está de enhorabuena con los descuentos ofrecidos por las marcas francesas. Renault pone sus eléctricos a precios de diésel, mientras que PSA descuenta 5.700 € en C-Zero e Ion:

Renault pone sus modelos eléctricos a precios de diésel: ¿Con cual te quedas?

2012 prentede ser un año importante para la hibridación de gran parte de la flota de camiones y pick-up en todo el mundo. Con cifras que rondadn 20% en la reducción del consumo, hablamos de un gran paso en el segmento:

En 2012 se venderán más de 19.000 camiones y pick-up híbridos en todo el mundo

Lee a continuación: Probamos el Honda Insight mientras que Android y Prius protagonizan el comienzo de año [La semana en Tecmovia]

  • Anon616

    Os pasa como a méjico con estados unidos, sois la version cutre de motorpasion…

    • Cere

      ¿Y qué haces tú aquí entonces?. 

    • enzo099

      La cosa es muy sencilla. Si no te gusta te vas.

    • Anónimo

      Cutre es venir aquí sólo a escribir eso.

    • Anon616

      ¿Méjicanos?

  • Vicencio_21

    sus luces traseras me recuerdan a los faros del BMW serie 1… feas como ninguna xD