ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Las rebajas llegan a los coches eléctricos y normativas anticontaminación en profundidad [La semana en Tecmovia]

Este último fin de semana de Enero nos muestra un punto de inflexión en los vehículos eléctricos gracias a la rebaja de sus precios. Concretamente han sido las tres marcas francesas: Renault, Peugeot y Citroën, las que se han lanzado para abaratar este tipo de propulsión en nuestro país, una buena forma de mejorar los resultados del pasado año y abriendo un nuevo camino a seguir por el resto de marcas.

Además, marcas como Toyota y Honda, junto a sectores como el de los vehículos pesados, nos muestran sus ventas y objetivos para un futuro próximo. Acompañados para la ocasión, con una visualización en profundidad del panorama referente a las leyes anticontaminación, y cómo marcas como Hyundai, nos hacen ver que su cumplimiento es posible mucho antes de lo esperado.

El mercado eléctrico está de enhorabuena con los descuentos ofrecidos por las marcas francesas. Renault pone sus eléctricos a precios de diésel, mientras que PSA descuenta 5.700 € en C-Zero e Ion:

Renault pone sus modelos eléctricos a precios de diésel: ¿Con cual te quedas?

    2012 prentede ser un año importante para la hibridación de gran parte de la flota de camiones y pick-up en todo el mundo. Con cifras que rondadn 20% en la reducción del consumo, hablamos de un gran paso en el segmento:

    En 2012 se venderán más de 19.000 camiones y pick-up híbridos en todo el mundo

      Al hilo de la propulsión híbrida, qué marcas más representan de esta tecnología que Toyota y Honda. La primera de enhorabuena por su crecimiento imparable, mientras que la segunda acusa una grave desaceleración:

      Toyota vende en Europa su híbrido número 400.000… y subiendo

            Extenso repaso a la legislación anticontaminación que se nos avecina, tanto en Europa, como en los EE.UU. La mejor manera para entender que está pasando con la industria, y cual va ser el camino a partir de ahora:

            Normativa anticontaminación 2020-2025: ahora sí que viene el lobo, y piensa quedarse a cenar

              Entre objetivos, metas y modelos de obligado cumplimiento por parte de las marcas en cuanto a consumos y emisiones, un ejemplo viene de la mano de Hyundai. Una gama que cumple sus objetivos 5 años antes de lo que marca la ley:

              Hyundai cumple la normativa medioambiental americana para 2016… ¡¡en 2011!!

              Cargando...