Vorsteiner V-GT 991, la primera preparación para la nueva generación del Porsche 911

 | 

Vorsteiner han sido los más madrugadores (al menos que tengamos constancia) en presentar una preparación para la nueva generación del Porsche 911, y ya se han decidido a liberar una primera imagen de cómo lucirá el Vorsteiner V-GT 991. Sin entrar en aspectos técnicos, donde el salto con respecto al Porsche 997 ha sido muy grande en numerosos aspectos (rendimiento de motores, chasis o comportamiento dinámico, por ejemplo), el Porsche 991 también cambia lo justo exteriormente, para ganar en atractivo y músculo sin perder por ello su esencia más clásica.

Y Vorsteiner quiere potenciar estos últimos aspectos. Sin caer en excesos estéticos, la personalización que proponen los alemanes con este V-GT para el Porsche 911 Carrera 2012 alcanza a aspectos como un kit aerodinámico para su carrocería, con un spoiler inferior delantero, faldones laterales e incluso un nuevo capó delantero, con marcadas nervaduras. Falta por conocer su parte posterior, pero hemos de esperar al menos un nuevo difusor trasero y un alerón trasero cola de pato opcional, ambos elementos realizados en fibra de carbono.

Vorsteiner también se preocupa por la ligereza y por rebajar peso. El capó delantero es un ejemplo de ello, y también el panel del techo será completamente nuevo, para mejorar en este sentido. También podemos esperar una suspensión deportiva rebajada, así como llantas de aluminio forjado de diseño exclusivo, en tamaños de 20 o 21 pulgadas de diámetro.

Por último, también ofrecerán un escape deportivo realizado en acero inoxidable y titanio, que permitirá respirar mejor al motor y ganar unos cuantos caballos y una sonoridad a la altura. ¿Más datos e imágenes? Por lo que parece, tendremos que esperar a que Vorsteiner se decida a comercializar su preparación…

Fuente: GT Spirit
En Diariomotor: Porsche 911 Carrera y Carrera S 2012 | Nuevo Porsche 911 en el Salón de Frankfurt, el mismo de siempre es ahora mejor que nunca

Lee a continuación: Carlos Sainz y Moya regresan para correr con un Porsche 911 el Rally de Históricos

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • X 2.0

    El punto que veo mas interesante es el del escape de acero y titanio.

  • Tiene su punto.

  • R6ThEsIx

    Tiene buena pinta

  • R6TheSix

    Tiene muy buena pinta molaa

    _______________________
    http://www.youtube.com/watch?v=UwV0aqQ_yOk

  • Juanpipe81

    impresionante le doy un 10, todo un acierto por parte de estos chavales

  • ramon

    buena preparacion,aunque faltan por ver mas datos