ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Estos son los planes de Volkswagen para 2013 en Estados Unidos: llega el Beetle cabrio y el Jetta Hybrid

Volkswagen nos ha presentado sus planes para el próximo año, la lista de los modelos que comercializará durante 2013 en Estados Unidos, en algunos casos aplicable también a este lado del Atlántico y entre los nuevos modelos que allí veremos nos encontramos con representación diésel de la mano del Jetta y del nuevo Beetle.

Pero además del paulatino progreso del diésel en Estados Unidos, por supuesto a niveles todavía minoritarios, pero cada vez más notables, Volkswagen ha confirmado la llegada del nuevo Beetle con carrocería cabrio, hecho que deberíamos compartir con los norteamericanos y encontrarnos por aquí también al Volkswagen Beetle cabrio el próximo año.


Gama 2013 Volkswagen EEUU

Registrando un ascenso en América del norte del 35.4% del total de las ventas en los primeros seis meses de 2012, Volkswagen espera seguir con el tirón de 2012 en 2013 con una gama que en cuanto a modelos, en variantes y mecánicas sí tenemos más donde elegir, nada tiene que envidiar a la europea.

Especial importancia al Beetle, confirmándose la llegada del Beetle cabrio, pero también de la versión TDI en agosto con un 2.0 TDI de 140 caballos. En otoño de 2012, también llegará la versión Fender, de la que ya te hablamos anteriormente y que incluye entre nuevos detalles de su acabado interior, un nuevo sistema de música firmado por Fender.

Gama 2013 Volkswagen EEUU

El CC, recién renovado y que salió a la venta en EEUU en marzo con un 2.0 TSI de 200 caballos y un VR6 de 280 caballos recibirá el acabado R-Line, mientras que el Eos, también verá reforzada su faceta más deportiva con el acabado Sport además de incorporar nuevas ópticas LED y detalles como la cámara trasera.

La gama Golf, así como el GTI y el R reciben escasos cambios, con nuevos detalles para el interior (apoyabrazos, nuevos elementos en cuero…) añadiendo al GTI unas nuevas llantas de 18 pulgadas.

Gama 2013 Volkswagen EEUUdddd

Gama 2013 Volkswagen EEUU

Pero además de la importancia del nuevo Beetle con la incorporación de la mecánica diésel y la llegada de la versión cabrio, el Jetta, que en Estados Unidos es el modelo más vendido de la gama Volkswagen, recibe en su gama diésel nuevos detalles de equipamiento como los asientos con regulación electrónica o el apoyabrazos central pero además una mecánica híbrida que llegará a finales de 2012, así como cambios ligero en el Jetta Sportwagen.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Beetle Fender Edition, inspiración musical| El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en 2013

Cargando...