smart fortwo Brabus 10th Anniversary, celebrando diez años de relación exitosa

 |  @sergioalvarez88  | 

Desde el año 2002 Brabus viene colaborando con smart en la creación de las versiones más deportivas de los smart. En su día lanzó varias versiones radicales de los smart coupé y roadster, una de ellas con un explosivo motor de seis cilindros. Desde aquellos lejanos coupé Brabus se ha dedicado a aportar un toque extra de lujo y deportividad a más de 50.000 de los pequeños urbanos, que normalmente suponía unos pocos caballos adicionales y un poco más de diferenciación interior.

Para celebrar los diez años de relación con smart se lanza una tirada de los llamados smart fortwo Brabus 10th Anniversary. Se basan en los smart fortwo de gasolina, con una versión sobrealimentada por turbo del 1.0 tricilíndrico. Su potencia máxima es de 102 CV, con los que son capaces de acelerar hasta los 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad punta autolimitada a unos escalofriantes – para un coche de menos de tres metros – 155 km/h. ¿Qué más nos puede ofrecer?

En el interior todo está recubierto de cuero de alta calidad, con detalles en rojo y un botón de arranque colocado en el pomo de la palanca de cambios. El volante está achatado en su parte inferior y está forrado de cuero perforado, casi como si de un Mercedes SLS AMG se tratase. El número de serie de la edición limitada se encuentra en el interior, así como un distintivo de la edición décimo aniversario en ribeteado sobre el cuero de los flancos de los asientos.

Otros extras interiores son un sistema de audio premium y un navegador integrado. En el exterior al tono plateado de la carrocería se unen calandra y detalles de paragolpes en el mismo color, así como llantas negras de 17 pulgadas con una delgada línea roja que le da un toque deportivo. El kit de carrocería con LEDs diurnos no varía con respecto al resto de smart Brabus. Sólo 50 unidades a un precio no especificado que en un futuro es más que posible que se revaloricen.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Tuning eléctrico con el smart fortwo electric drive y Brabus | Brabus smart fortwo tailor made en el Salón de París

Lee a continuación: smart fortwo edition iceshine, soplo de aire fresco y brisa glaciar

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • .Motorhome.

    Los Brabus Smart estan muy bien. Son muy bonitos, eso si, muy caritos, 20.000€ euros por uno… Es un verdadero dineral.

  • Paco

    Que dineral!!!!! yo preferiría comprar un Twingo RS, que aunque es menos exclusivo, también es más barato, entran 4 personas aunque sea para trayectos cortos y encima tiene “algo” de maletero.