ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si llega el fin del mundo, ¿Qué tecnologías nos podrían servir como transporte? [La semana en Tecmovia]

Sí, a menos de una semana de la fecha que supuestamente significará el fin del mundo, toca hacer análisis de qué fórmulas de movilidad y tecnologías nos permitirían seguir hablando de transporte en un entorno post-apocalíptico. El progreso en autosuficiencia energética nos brinda herramientas que podrían cubrir nuestras necesidades a poco que sople el viento o que brille el Sol. ¿Cómo podríamos movernos entonces?

Pero existen muchas posibilidades de que el mundo siga girando tal como lo lleva haciendo millones de años, por lo que no podemos dejar de traeros nuevas soluciones que prometen un futuro plagado de opciones de movilidad alternativas.

¿seríamos capaces de tener una movilidad verdaderamente operativa sin depender de las grandes redes de transporte de energía a nivel mundial?

Coches para después del fin del mundo

      La propulsión eléctrica se desinfla en favor de tecnologías más económicas para reanimar un mercado en coma profundo, ¿Qué está pasando?

      ¿Está la industria condenando la propulsión eléctrica a un futuro lejano?

          La semana en Tecmovia

          Audi e-gas pondrá en marcha en 2013 la primera planta de producción de gas sintético en un esfuerzo de ofrecer un sistema de propulsión de emisiones neutrales de CO2:

          Audi e-gas: la producción de gas metano sintético dará comienzo en 2013

                La semana en Tecmovia

                Pike Research destaca la implantación de las baterías de Plomo-Ácido en el 25% de las soluciones de almacenamiento a nivel global para 2020, una tecnología lejos de parecer obsoleta:

                Las baterías de Plomo-Ácido no están obsoletas, ni mucho menos

                  La semana en Tecmovia

                  Jaguar nos sorprende esta semana cancelando uno de los prototipos más prometedores que se esperaban para 2013. Más de 100 patentes que quedarán guardadas en el cajón de futuros experimentos, una lástima:

                  Jaguar cancela el proyecto del C-X75

                  Cargando...