El coste de ir rápido, China asfixiada y la muerte del GPS tradicional [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta semana en Tecmovia os traemos diferentes realidades recogidas desde innumerables aspectos de la sociedad actual. Desde China, dónde si no, nos hacemos eco de la preocupante situación sobre la contaminación y su alarmante y frenético desarrollo bajo la idea del “todo vale” para continuar creciendo a pasos agigantados. Sin duda un titular muy alarmante que ha llegado a obligar a paralizar industrias para sanear un ambiente tildado como tóxico.

De forma paralela, os traemos las conclusiones de un estudio llevado a cabo por ORNL para cuantificar el impacto del aumento de velocidad sobre el consumo al afrontar vías rápidas. Asimismo, descubrimos como el navegador tradicional parece estar condenado debido al desarrollo de aplicaciones GPS para smartphones y tablets, una realidad que demuestra que los sistemas de infoentretenimiento necesitan de un contundente puesta al día para poder seguir compitiendo con el boom de la electrónica de consumo.

China se encuentra oficialmente en alerta por una densa manta de contaminación que cubre medio país, descubrimos el precio del desarrollo:

Alerta por contaminación extrema en China: el desarrollo tenía un precio

¿Cuál es el impacto sobre el consumo de ir a mayor o menor velocidad en vías rápidas?.

Estudio cuantifica el impacto del aumento de velocidad sobre el consumo de combustible

Según estudio, el desarrollo de aplicaciones GPS para smartphones y tablets está sustituyendo el navegador tradicional en el automóvil ¿Por qué?

¿El navegador tradicional condenado por las aplicaciones GPS para smartphone?

Lee a continuación: La electrónica de consumo se hace imprescindible en el automóvil [La semana en Tecmovia]

  • 12567434

    wow, mi dios. He comprado un maravilloso Android 4.0 Tablet PC, el ahorro de alrededor de € 60. en comparación con otras tiendas en línea, el precio es satisfactoria. En cuanto a este Tablet PC. todo está bien, así que sorpresa. Lo recomiendo a usted: http://www.zz8.me/ph