ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Wraith: el lujo se hace coupé

El Salón de Ginebra es deportividad. El McLaren P1, el sucesor del Ferrari Enzo, el Lamborghini Veneno o el Porsche 911 GT3 son buena muestra de ello. Pero el Salón de Ginebra también es lujo. Bentley está presente con el Bentley Flying Spur y Rolls-Royce con el Rolls-Royce Wraith, el nuevo coupé de la firma.

Una carrocería de estilo “fastback” que introduce el concepto de lujo clásico de Rolls-Royce en una nueva dimensión, conjugando a la perfección y con un llamativo resultado la estética clásica de su frontal con la nueva caída posterior del techo. Una llamativa combinación que tras los adelantos de los últimos días podemos ver ahora desde todos los ángulos.


Tras sugerirnos en pequeños anticipos leves detalles de su diseño, Rolls-Royce nos muestra ahora sin tapujo alguno esta nueva propuesta de carrocería coupé. Mantiene todos los rasgos esperados en la línea de un Rolls-Royce pero perfectamente adaptados a una larga prolongación del techo hasta el final de la carrocería de este Rolls-Royce. Una curva perfectamente trazada, sin interrupción alguna en la que incluso la luneta posterior y la tercera luz de freno quedan en total armonía. Una línea realmente limpia y por supuesto clásica.

Por ahora, más allá de estas imágenes no han trascendido datos sobre el nuevo coupé de Rolls-Royce. Partirá de la plataforma del Rolls-Royce Ghost y contará con el bloque de 12 cilindros en V y 6.6 litros que también da vida a la berlina, eso sí, esperándose que para este nuevo modelo entregue una potencia de más de 600 caballos.

Esperamos poder disponer pronto de todos los detalles técnicos del Rolls-Royce Wraith. Por ahora, disfrutemos de la galería de imágenes como adelanto.

¿Qué os parece la línea del Rolls-Royce Wraith?

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia
(Toda la información actualizada)

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...