6to6 Trackday 7º Aniversario: los Sixter nos proponen un completo plan de fin de semana

 |  @davidvillarreal  | 

Hace muy poco os hablábamos de las 8000vueltas experiences en el Jarama del próximo 11 de mayo, unas tandas en circuito organizadas por nuestros compañeros de 8000vueltas. Pero en un fin de semana en el que, entre otras cosas, se celebrará el Gran Premio de España de Fórmula 1, ese no será el único evento al que podrán asistir los amantes del motor. Nuestros amigos de 6to6, amantes de la velocidad y del concepto del Automotive Lifestyle, nos proponen su propio trackday en el Circuito de Alcarrás, en la provincia de Lleida, a medio camino entre Barcelona y Zaragoza.

El evento comenzará el viernes 10 de mayo con la asistencia a los entrenos del Gran Premio de España de Fórmula 1 (únicamente para los 40 primeros inscritos al trackday). Pero el plato fuerte llegará el sábado 11 de mayo con el encuentro a primera hora de la mañana en Barcelona y el inicio de la ruta hasta Alcarrás, donde tras un briefing técnico comenzarán las tandas. Habrá almuerzo con un ojo puesto en la comida y otro en las pantallas en las que se podrá ver la clasificación de la Fórmula 1 en directo. La jornada la cerrará una visita al Salón del Automóvil de Barcelona, con especial atención de las marcas premium que presentarán sus novedades al grupo de Sixters, una cena en el restaurante Can Coartada y las copas para comentar las jugadas del día.

El evento de los Sixters incluirá visita a los entrenos del Gran Premio de España de Fórmula 1, tandas en circuito, visita al Salón de Barcelona, comida, cena y salida nocturna.

En este caso, el patrocinador del Trackday 7º Aniversario también será Michelin, y los asistentes podrán beneficiarse de un descuento a la hora de montar neumáticos de la marca para la jornada de circuito. El descuento será el mismo que en el caso de las 8000vueltas experiences, es decir, cuatro neumáticos por el precio de dos. Estarán disponibles las gamas Pilot Super Sport, Sport Cup, Sport 3 y Sport 2.

En el circuito habrá cronometraje de tiempos con transponder para todos los vehículos y seguimiento en vivo en internet y desde el móvil de los propios tiempos (incluso con el software apropiado se podrá hacer un seguimiento desde el propio coche).

En fin, otro evento muy divertido que Diariomotor tampoco se ha querido perder. ¿Te animarás a participar o acercarte como visitante a alguno de ellos?

Más información en la web de 6to6

Lee a continuación: 280 caballos para el deportivo de Alpine: Alfa, el enemigo llega desde Francia

Ver todos los comentarios 4
  • Röhl

    Que bien viven los sibaritas del mundo del automóvil… los que tiene dinero para costearse todo lo que ese sibarismo supone.

    P.D.: No habláis del precio de inscripción… o si es un evento cerrado para los del “club” de hipsters, digo sixters.

  • PCM

    Hola Rohl, el evento cuesta 265 por coche + piloto y 45 el piloto adicional e incluye comida, seguro, trackday y entrada para la F1. Es abierto para quien quiera inscribirse siempre que el coche cumpla unos requisitos mínimos de potencia, etc. 6to6 no es un club sino una comunidad abierta por la que ya han pasado cerca de 2000 coches y en la que puedes apuntarte a los eventos que desees.

    Saludos!

    • Röhl

      Muchas gracias por la información… Pero para mí se convierte en club cuando entra en juego el factor “mínimos requisitos de potencia”, si fuera comunidad podría entrar cualquiera con su Seat 124. Ando al tanto.

      • PCM

        Respetable razonamiento. Un saludo!