ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

8000vueltas experiences: ¿te animas a rodar en el Circuito del Jarama el próximo 11 de mayo?

Un año más nuestros compañeros de 8000vueltas organizan un evento en circuito cerrado, esta vez en el Jarama. Una nueva jornada entre amigos y olor a gasolina y goma quemada, que ya va camino de convertirse en toda una tradición. Las 8000vueltas experiences estarán patrocinadas una vez más por Michelin Pilot Sport. Eso quiere decir que podrás acudir con tu coche optando a una inscripción de mañana o tarde por 245 euros, para todo el día con dos plazas por 490 euros, o la opción más interesante de todas, montar un juego de neumáticos Michelin Pilot Sport para disfrutar de la jornada de trackday a un precio especial (cuatro neumáticos por el precio de dos).

Tras nuestra experiencia en la edición de 2012 en el Circuito de Navarra, es lógico que os recomendemos acudir a la cita del próximo 11 de mayo en el Circuito del Jarama. Las plazas estarán limitadas, habrá tres grupos de mañana y otros tres de tarde, cada uno con 15 coches en pista y cuatro tandas de 20 minutos.

8000vueltas experiences

En esta jornada de tandas en circuito de 8000 vueltas experiences además de la oportunidad de rodar en circuito habrá otros servicios importantes incluidos, como asistencia de neumáticos, control de temperatura de frenos y neumáticos en boxes, simuladores de conducción Porsche, asesoramiento de profesionales y vueltas en vehículos de demostración.

Para aquellos que opten por comprar un juego de neumáticos, también existirá la posibilidad de montaje en el propio Circuito del Jarama, aunque hay talleres asociados en Madrid y también la posibilidad de recibirlos a domicilio para montarlos en tu taller de confianza. Por poner un ejemplo, el precio de montaje de neumáticos Pilot Super Sport 3 y Trackday en un Clio Sport RS 200 es de 596 euros (incluye el descuento de cuatro neumáticos por el precio de dos). Habrá disponibles neumáticos de las gamas Pilot Super Sport, Sport Cup (semi-slick), Sport 3 y Sport 2.

Para dar cuenta del nivel de máquinas en estos eventos, basta mencionar que hace un año contamos varios Nissan 350Z, Nissan GT-R, Honda S2000, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Subaru Impreza WRX STI, Toyota GT 86, Subaru BRZ, Porsche 911 Carrera 4S y GT3 RS, Porsche Boxster, BMW M3, Mercedes CLK 63 AMG Black Series, Audi TT-RS, Audi R8 V10, Ferrari 458 Italia, Ferrari 575M, Ferrari 599 GTO, Corvette C6, KTM X-Bow, Lotus Elise, Norma M20

8000vueltas experiences

Como ya hiciéramos hace un año, el equipo de Diariomotor no ha querido perderse las 8000vueltas experiences. Aunque no participes, un evento de este calibre siempre es interesante para acudir y pasar un buen sábado de circuito en compañía del equipo de 8000vueltas, muchos apasionados por la velocidad y el mundo de las cuatro ruedas y por supuesto poner cara a los editores de Diariomotor que estaremos allí presentes.

¿Nos vemos el 11 de mayo en el Circuito del Jarama?

8000vueltas experiences

Más información: 8000vueltas experiences
En Diariomotor: Trackday 8000vueltas en el Circuito de Navarra, gasolina y diversión a pares iguales

Cargando...