ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Caterham presentará un nuevo Seven en otoño ¿llegará con el 1.0 Ecoboost?

No te pierdas la prueba del Caterham Seven 485 en Altas Prestaciones

Caterham tiene preparado un nuevo modelo. Una nueva versión del Caterham Seven que se incorporará próximamente a las filas de la firma británica. Una nueva revisión del Caterham Seven que ocupará el primer peldaño de la gama y que llegará como celebración del 40 aniversario de la marca. Listo para volver a los orígenes.

En Caterham aún se han reservado un buen número de detalles de este próximo Seven aunque ya nos han dejado unas cuantas claves para entender lo que nos espera. Importante la incógnita de su propulsor… por ahora, en Caterham anuncian ya que este Seven podría ser el más “eficiente” de la marca.


Tras presentar el Caterham Seven 485, con 240 caballos para 525 kg, presentado como el Caterham de producción más potente jamás homologado para fuera de Reino Unido, la firma británica nos anuncia ya se siguiente paso… aunque Caterham aún no ha anunciado si este Seven tendrá el visto bueno de la homologación de otros mercados más allá del inglés.

A pesar de que Caterham se ha reservado aún los detalles de este Seven, se ha anunciado ya su precio, un precio de partida que rondará los 20.000 euros (17.000 libras) y además, será capaz de cumplir con la normativa de emisiones Euro6, a pesar de que aún desconocemos la constitución de este propulsor.

Meses atrás Caterham anunció las pruebas de una versión equipada con el bloque Ford Ecoboost de 3 cilindros y 1 litro, sobrealimentado, con una potencia de 125 caballos y 175 Nm… ¿llevará finalmente a producción esta versión? Todo parece apuntar a que así será. Un importante paso para hacer más accesible el concepto de un coche concebido únicamente para el disfrute al volante.

Se presentará en otoño y las primeras unidades serán entregadas antes de finales de año. Esperamos tener pronto más detalles, poder confirmar su mecánica y sobre todo ponernos tras su volante.

Caterham presentará un nuevo Seven en otoño

Fuente: Caterham
En Diariomotor: Caterham 485: el Caterham homologado más potente fuera de Reino Unido| Nuevos detalles del deportivo de Caterham: ya se están testando los primeros prototipos

Cargando...