Nissan solicita el registro de la denominación R-Hybrid: ¿más cerca del GT-R híbrido?

 |  @HerraizM  | 

Si en Toyota hacen gala durante estos días de la denominación Hybrid-R de la mano del Toyota Yaris Hybrid-R, un monstruoso Toyota Yaris de unos considerables 465 caballos, en Nissan se preocupan de proteger la denominación R-Hybrid, pasando por el registro… y dejándonos ante la antesala de lo que bien parece estar llamado a ser el Nissan GT-R del futuro.

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos de la posibilidad de encontrarnos con un nuevo Nissan GT-R llamado a recurrir a la tecnología híbrida. La próxima generación de Godzilla se plantea ya como híbrida ahora, esta solicitud por parte de Nissan para registrar la denominación R-Hybrid nos deja un paso más cerca.


Desde Car&Driver han tenido acceso al logo de esta denominación registrada por la marca japonesa, una denominación en la que la R de R-Hybrid emplea la misma fuente que la R de la insignia del Nissan GT-R (imagen del logo de R-Hybrid). Unido esto a los últimos rumores sobre la hibridación de Godzilla nos hacen pensar ya en los últimos coletazos de la actual generación… aunque aún tiene mucho que decir.

La próxima generación será híbrida sí. El techo de los superdeportivos ya es híbrido con el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1, el Nissan GT-R ahora llevará la concepción de deportivo híbrido a la tabla media. Pero antes, antes de encontrarnos con una nueva generación presumiblemente programada para 2016 Nissan tiene una sorpresa de la mano de Nismo y Williams.

Dos nombres míticos para el automovilismo unidos para dar vida a un Nissan GT-R definitivo. Al máximo exponente de la actual generación. Un Nissan GT-R Nismo… que promete ya pulverizar el 0 a 100 km/h en sólo 2 segundos.

Fuente: Car & Driver vía Worldcarfans
En Diariomotor: Nismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivosEl próximo Nissan GT-R, un paso más cerca de ser híbrido con más de 600 CV

Lee a continuación: El Nissan GT-R Nismo está dispuesto a pulverizar el 0 a 100 km/h

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • IGC

      He leído esa misma información en distintos medios, pero nadie parece plantearse la posibilidad de que simplemente sea una denominación genérica para sus deportivos híbridos. No me extrañaría que sacasen una versión más deportiva del Yaris híbrido (de hecho acaban de presentar un concept del mismo) y del Auris híbrido. No me refiero a mejorar sus motores sino simplemente a adornos estéticos. Ya veremos…

      • Guest

        ¿Yaris by Nissan? En fin.

      • AndresR52

        Hablas de Toyota o Nissan? -.-

    • Patek

      Lo que le faltaba al GT-R: ¡¡más peso y menos sonido aún!! Dudo que los japoneses se dejen ‘hacer’ el hara-kiri de esta manera por los pardillos demagogos de Renault. Ya amenazan con rebajar el status del legendario Z a un vulgar cuatro cilindros híbrido en lugar de utilizar un seis cilindros sobrealimentado de baja cilindrada. A este tren sólo se salva Infiniti y a saber por cuánto tiempo.

    • AndresR52

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….

    • r750

      EL NOOOO mi GTR porque el

    • Jonathan Zenteno Castro

      La tecnologia avanza, los picapiedras quedan.

    • Pingback: Nissan confirma que habrá un nueva generación del GT-R a finales de 2015 | Diariomotor()

    • Pingback: El remplazo del Nissan 370Z se presentará de manera conceptual en el Salón de Tokio | Diariomotor()