ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Nissan solicita el registro de la denominación R-Hybrid: ¿más cerca del GT-R híbrido?

Si en Toyota hacen gala durante estos días de la denominación Hybrid-R de la mano del Toyota Yaris Hybrid-R, un monstruoso Toyota Yaris de unos considerables 465 caballos, en Nissan se preocupan de proteger la denominación R-Hybrid, pasando por el registro… y dejándonos ante la antesala de lo que bien parece estar llamado a ser el Nissan GT-R del futuro.

No es ni mucho menos la primera vez que hablamos de la posibilidad de encontrarnos con un nuevo Nissan GT-R llamado a recurrir a la tecnología híbrida. La próxima generación de Godzilla se plantea ya como híbrida ahora, esta solicitud por parte de Nissan para registrar la denominación R-Hybrid nos deja un paso más cerca.


Desde Car&Driver han tenido acceso al logo de esta denominación registrada por la marca japonesa, una denominación en la que la R de R-Hybrid emplea la misma fuente que la R de la insignia del Nissan GT-R (imagen del logo de R-Hybrid). Unido esto a los últimos rumores sobre la hibridación de Godzilla nos hacen pensar ya en los últimos coletazos de la actual generación… aunque aún tiene mucho que decir.

La próxima generación será híbrida sí. El techo de los superdeportivos ya es híbrido con el Ferrari LaFerrari y el McLaren P1, el Nissan GT-R ahora llevará la concepción de deportivo híbrido a la tabla media. Pero antes, antes de encontrarnos con una nueva generación presumiblemente programada para 2016 Nissan tiene una sorpresa de la mano de Nismo y Williams.

Dos nombres míticos para el automovilismo unidos para dar vida a un Nissan GT-R definitivo. Al máximo exponente de la actual generación. Un Nissan GT-R Nismo… que promete ya pulverizar el 0 a 100 km/h en sólo 2 segundos.

Fuente: Car & Driver vía Worldcarfans
En Diariomotor: Nismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivosEl próximo Nissan GT-R, un paso más cerca de ser híbrido con más de 600 CV

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...