ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El futuro Honda NSX también tendrá una mecánica turbo

No te pierdas todos los detalles de las nuevas mecánicas V-TEC Turbo y los últimos avances del próximo Honda Civic Type R

Como no podía ser de otra manera, tratándose del salón de casa, Honda ha llevado al Honda NSX al Salón de Tokio como perfecto reclamo para atraer a los visitantes hasta un stand en el que nos hemos encontrado con el Honda Urban SUV de producción o al Honda FCEV concept, todo ello teniendo muy presente la reciente puesta de largo de las nuevas mecánicas V-TEC Turbo y los nuevos detalles del Honda Civic Type R.

La próxima generación del Honda Civic Type R será turbo. Y según apuntan ya desde la marca superará, con 2 ltiros de cubicaje, los 280 caballos. Ahora bien, no será el único modelo deportivo de la marca que dejará atrás su pasado atmosférico para recurrir a la sobrealimentación. El nuevo Honda NSX recurrirá también al turbo para su mecánica V6.


El futuro Honda NSX también tendrá una mecánica turbo

Junto al esquema eléctrico que acompaña a la mecánica V6 de la próxima generación del Honda NSX, que se sigue mostrando todavía como modelo conceptual, nos encontraremos un sistema Twin-Turbo. Así se ha anunciado y se ha dejado ver durante un evento para medios de comunicación celebrado con motivo del Salón de Tokio.

Junto a este sistema Twin-Turbo y una transmisión de doble embrauge, el bloque V6 del Honda NSX, situado en posición central trasera, estará acompañado por un sistema híbrido conformado por 3 motores eléctricos, dos de ellos situados en el tren delantero, otorgándole así al NSX un complejo sistema de tracción total al que Honda ha puesto el nombre de Sport Hybrid All Wheel Drive.

Según anteriores rumores se ha hablado de que el Honda NSX tendrá un precio similar al del Porsche 911, consiguiendo unas sensaciones parejas a las del Ferrari 458 Italia. Se espera que esta nueva generación del Honda NSX esté con nosotros en 2015.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: 9 segundos en vídeo de Honda NSX dan para mucho: este es su sonido y así se pone de lado| El nuevo Honda NSX tendrá precio de Porsche 911 y sensaciones de Ferrari 458

Cargando...