ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Espejismo o estamos ante el nuevo Mustang 2015?

Hay nerviosismo. El jueves se presentará el nuevo Mustang 2015, el que llegará oficialmente a todo el mundo. Las dudas son tantas que hasta que no lo conozcamos nos tomaremos cualquier filtración y cualquier rumor con suma cautela. Ford está a punto de presentar una nueva generación de un modelo muy emblemático, con un componente clásico e histórico por el que pagarían un alto precio si no acertasen con la nueva receta. Queda conocer en qué punto hallaran el equilibrio entre lo que el público norteamericano espera del nuevo Mustang y lo que el público europeo aceptará para lograr cierto éxito comercial. Como veis, lanzar un nuevo Mustang y hacerlo global no es nada sencillo.

Hasta el jueves aún habrá tiempo de ver nuevas fotografías filtradas, las últimas recién publicadas por la revista Autoweek, luciendo en portada lo que en apariencia sería el frontal del nuevo Mustang 2015. Anteriormente también vimos unas capturas de Car And Driver, que incluso se permitió el lujo de mostrar una animación tridimensional para contemplar desde diferentes ángulos los rasgos del nuevo pony. Ambas imágenes son muy parecidas, pero no exactamente iguales y la sensación que tenemos es que si ninguna refleja la realidad, al menos están muy cerca de lo que veremos en tan solo unos días.

Mustang 2015

El reto de Ford: satisfacer a Europa y preservar su espíritu americano, entremezclar lo retro con el lado tecnológico y moderno que se espera de un coupé deportivo.

Sendas revistas estadounidenses coinciden en destacar la presencia del frontal, con una gran parrilla, faros achinados y rasgos que primero vimos en el prototipo Evos Concept y más tarde en el esperado nuevo Ford Mondeo.

Y aunque cuando se te acerque lo primero que veas sea su cara, lo más importante estará probablemente en su trasero. De nuevo las señas de identidad más clásicas, como la superficie negra que reviste el portón y une los grupos ópticos posteriores, combina con la iluminación de los pilotos mediante barras de LED inclinadas. No falta un buen difusor y un tren trasero ancho y musculoso.

Tras lo dicho, sigo pensando que ni Car And Driver ni Autoweek han publicado la imagen definitiva, el aspecto del verdadero Mustang 2015 que veremos en unos días. Y aunque podré equivocarme, mantendremos la cautela y el jueves saldremos de dudas. Ahora bien, ¿han cumplido estas imágenes con tus expectativas?

Fuente: Mustang6g | Car And Driver | Autoweek
En Diariomotor: El 5 de diciembre Ford nos presentará al nuevo Mustang

Adelanto en vídeo del evento Go Further de presentación del Mustang

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...