ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën DS3 Cabrio Racing: en enero llegará la versión de producción

Durante el pasado Festival de la velocidad de Goodwood Citroën nos presentó al Citroën DS3 Cabrio Racing, “vistiendo de carreras” al que entonces era un recién llegado a la gama DS. Ahora, todo apunta a que el modelo que entonces conocíamos como conceptual llegará a producción el próximo mes.

Pintura mate, acentos en rojo, detalles deportivos recorriendo carrocería y habitáculo… y bajo el capó el bloque 1.6 THP llevado hasta los 200 caballos para disfrutar tanto de su condición de descapotable como de su condición de GTI en una combinación dispuesta a enfrentarse al Abarth 500c y al Mini Cabrio Cooper S.


Bajo el acabado en negro mate con el que Citroën nos presentó al DS3 Cabrio Racing nos encontramos con una puesta a punto de frenos y suspensiones más deportiva para acompañar al 4 cilindros 1.6 sobrealimentado que nos encontramos en, además de la gama Mini, todas las versiones más picantes de Peugeot y Citroën.

Con 202 caballos el DS3 Cabrio Racing conceptual se presentó registrando un 0 a 100 km/h en 7 segundos. Teniendo en cuenta los elementos montados en la versión conceptual, su diseño, su acabado y su mecánica no debería distar demasiado del modelo que finalmente llegue a producción en enero.

Citroën DS3 Cabrio Racing

Según apuntan desde Auto Express esta alternativa llegará limitada sólo a 400 unidades. El Citroën DS3 Racing contaba con un precio de unos 30.000 euros, por lo que podemos esperar un precio por debajo de los 35.000 euros para esta alternativa descapotable.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Citroën DS3 Racing, a prueba el balín naranja de 200 CV| Citroën DS3 Cabrio Racing Concept, ¿llegará a producción?

Cargando...