ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 6008, lo veremos en 2015 con un V6

Peugeot contará con su propio SUV de tamaño medio. Mientras que el Peugeot 2008 se encarga de ocupar el prolífico segmento de los B-SUV, enfrentándose con el Nissan Juke, el Renault Captur o el recién presentado Ford EcoSport, la firma del león sumará a sus filas un nuevo SUV que tendrá como principal objetivo el mercado chino.

Citroën contará con su propio SUV medio de la mano del modelo de producción derivado del Citroën Wild Rubis Concept, modelo que al igual que este Peugeot estará pensado por y para el mercado chino, donde, al igual que las berlinas, gozan de una buena acogida estos modelos.

Ahora aparecen nuevos detalles de la llegada de este Peugeot 6008, incluidos rumores que hablan ya de la presencia de un bloque V6 gasolina.


Desde Carnewschina.com llega lo que podría ser la ilustración de una presentación en la que nos encontramos además de con el Peugeot 2008, Peugeot 3008 y Peugeot 4008 con el Peugeot 6008 reforzando así los rumores que recientemente apuntaba a la llegada de este nuevo modelo.

A comienzo de octubre se señaló incluso a que el nuevo SUV de Peugeot, por dimensiones equiparable al BMW X3 o Audi Q5, estaría presente en el próximo Salón de Pekín, presentándose así el próximo año antes de su llegada como modelo de producción en 2015.

Contando con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con la nueva filosofía enfocada a ofrecer una mayor calidad percibida, una faceta más tecnológica incidiendo en una línea conservadora, este nuevo SUV llegaría desarrollado sobre la plataforma EMP2, siendo construido en China por la compañía mixta Dongfeng-PSA. Entre sus mecánicas contará con el 1.6 THP como mecánica de partida, entregando 163 caballos, encontrándonos además con una nueva mecánica V6 gasolina desarrollada para el mercado asiático. Sus precios irán desde los 24.000 a los 36.000 euros.

Fuente: carnewschina.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Dongfeng quiere adquirir el 30% del Grupo PSA Peugeot-CitroënPeugeot SXC: ¿nos presentaron en 2011 al próximo 6008?

Cargando...