ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Koenigsegg One:1, un nuevo adelanto antes de su debut

Nuevo adelanto del próximo superdeportivo de Koenigsegg. Nuevo y suculento, porque ya disponemos de la “mágica” cifra de esa relación peso/potencia de 1:1 con la que nos deleitará el Koenigseg One:1, al que conoceremos en el ya inminente Salón de Ginebra, del que sólo nos separan unos pocos días.

De acuerdo con Autocar el nuevo superdeportivo de Koenigsegg, el Koenigsegg One:1 llegaría con una potencia de 1.340 caballos para 1.340 kg, una relación peso/potencia que parece más que dispuesta a ponérselo difícil al Bugatti Veyron, al Hennessey Venom GT, en lo que a cifras de aceleración o de velocidad máxima se refiere. Una, en definitiva, nueva referencia en lo más alto de los superdeportivos.

Tras una imagen oscurecida como primer adelanto llega además ahora de la mano de Drive un nuevo vídeo oficial en el que Koenigsegg sigue calentando motores antes del debut de su última creación en el Salón de Ginebra.

Visualmente poco más se revela en este vídeo de lo que hasta ahora habíamos visto en un conjunto que mantendrá visualmente bastante nexo con el Koenigsegg Agera, luciendo un considerable alerón en su zaga, donde no faltará tampoco el debido difusor.

Podemos esperar un sistema de aerodinámica activa. Podemos esperar también un chasis con un sistema de regulación que permita la mejor configuración en todo momento y en defnitiva podemos esperar a un Koenigsegg con la esencia de siempre pero llevado aún más al extremo en una necesidad de superación que posiblemente nos deje, además de con una joya de 1.340 caballos, con una sucesión de récords batidos en lo que a aceleración, velocidad y frenada se refiere.

Fuente: Autocar| Koenigsegg
En Diariomotor: El sueño de crear el coche más rápido del mundo Koenigsegg Agera R

Cargando...