ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Skoda: nuevas versiones Monte Carlo y Laurin & Klement para Ginebra

Skoda desvela sus planes para el inminente Salón de Ginebra y además de advertirnos de la presencia de un modelo conceptual de diseño coupé de la mano del Skoda VisionC y además de contar con un Skoda Octavia movido por gas natural o el Skoda Octavia Scout, la firma checa hará un especial hincapié en ofrecer nuevas versiones para su actual gama.

De este modo llega el acabado tope de gama Laurin & Klement a la gama del Skoda Octavia y Skoda Octavia Combi, tal y como ya se comercializaba hasta ahora en la gama del Skoda Superb, al mismo tiempo que el Skoda Yeti, el Skoda Citigo y el Skoda Spaceback reciben en su gama a la versión Montecarlo, dándole así a estos modelos un nuevo aire deportivo.

Skoda Octavia Laurin & Klement: apelando a la elegancia con más equipamiento

Skoda: nuevas versiones Monte Carlo y Laurin & Klement para Ginebra

El acabado tope de gama Laurin & Klement, en honor a los fundadores de la marca, se postula como la versión más elegante del rango de acabados de la gama al mismo tiempo que queda configurado con una dotación mayor de equipamiento.

Nos encontramos así en el Skoda Octavia L&k, disponible tanto para la berlina como para el Skoda Octavia Combi, con una nueva dotación de llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenón con luz de marcha diurna en LED, luces traseras en LED, un volante multifunción de 4 radios, asientos en cuero y alcántara en color marrón, el sistema de sonido Canton y unos listones decorativos de nuevo diseño.

Este acabado queda ligado a la mecánica gasolina 1.8 TSI de 180 caballos y a las mecánicas diésel 2.0 TDI de 150 caballos y 184 caballos. En el caso de la versión TSI como en la variante TDI de 150 caballos podemos optar por cambio manual o cambio DSG. La tracción total estará disponible en todo el rango de mecánicas, en el caso del TDI de 184 caballos teniendo que esperar al segundo semestre del año, cuando estará disponible también con cambio DSG.

Monte Carlo: ahora disponible para el Citigo, el Spaceback y el Yeti

Skoda: nuevas versiones Monte Carlo y Laurin & Klement para Ginebra

Además del acabado Laurin & Klement para el Skoda Octavia, estando presente también en el Skoda Superb, el acabado Monte Carlo se extiende al Skoda Yeti, al Citigo y al Spaceback, estando ya presente en el Skoda Fabia y Skoda Fabia Combi.

Destinado a ofrecer una visión más deportiva, el acabado Monte Carlo destaca por la incorporación de nuevas llantas con medidas que van desde los 15 a las 17 pulgadas, ventanas laterales y traseras oscurecidas, el techo negro en el caso del Spaceback y Yeti y un acabado interior en negro, contando además con la presencia de asientos de corte deportivo.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Octavia G-TEC: una autonomía de hasta 1.330 km combinado gasolina y gas naturalVisionC: Skoda presentará en Ginebra una evocadora berlina con rasgos de coupé

Skoda: nuevas versiones Monte Carlo y Laurin & Klement para Ginebra

Cargando...