ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mientras el nuevo Subaru WRX STI se prepara para llegar a Europa, esta es su campaña audiovisual en Estados Unidos

Existen realmente pocas marcas en el mundo que generen tanta devoción y sentimiento de pertenencia por parte de sus propietarios. Subaru ha sabido preservar su filosofía en la tecnología de sus productos – y su piedra angular, los motores bóxer y la tracción Symmetrical All Wheel Drive – pero también en su legado automovilístico y en unas siglas suficientemente evocadoras para cualquier amante de las cuatro ruedas, STI.

De ahí que la marca haya afrontado con mucha ilusión la renovación de un icono, un mito, el Subaru WRX STI. Y que coincidiendo con esta fecha tan señalada estén trabajando para potenciar aún más el sentimiento de pertenencia de sus clientes, con campañas como Subaru 360, que propone a los propietarios, de coches Subaru de ayer y hoy, compartir vídeos en los que su japonés es el protagonista.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=KEec-zfxiQQ[/video_adspot]

Pero el acontecimiento de lanzar un nuevo Subaru WRX STI requería algo más y por ello en Estados Unidos han iniciado una campaña con diferentes vídeos, bastante atractivos, que van del cortometraje con estética de película de serie B, con The Ride of Her Life, al formato vídeo de coche teledirigido.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=PvQ9InhEKu0[/video_adspot]

Mientras tanto, en España seguimos esperando la llegada del nuevo Subaru WRX STI, que tal y como os adelantábamos hace poco llegará en unas semanas, antes del verano (entre mayo y junio). Aún desconocemos precios y otros detalles sobre la gama, más allá del hecho de que esta nueva generación de Subaru WRX STI – de momento – solo vaya a comercializarse con carrocería sedán de cuatro puertas.

Y para despedir esta entrada qué mejor que el primer vídeo promocional oficial del nuevo STI para contemplarlo rugiendo en carretera, circuito y pistas sin asfaltar, tres terrenos bien diferentes que, como sucediera con su predecesor, entendemos dominará con autoridad.

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=6cBBH3tF81Q[/video_adspot]

Fuente: Subaru
En Diariomotor: El Subaru WRX STI aterriza en España en primavera | Subaru WRX STI: 305 caballos para la última creación de “Subaru Tecnica International”

Subaru WRX STI

Cargando...