ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW R nineT Custom Project: 4 transformaciones con la nineT como base llegadas desde Japón

El año pasado BMW nos presentó a la BMW R nineT a modo de homenaje a los 90 años de BMW Motorrad. La división de motos de BMW recibía así a un nuevo miembro con un aroma clásico bastante marcado, con mucho de esa nueva ola de café racers. Desde BMW Motorrad Japón han propuesto a 4 preparadores locales su particular visión de este nuevo modelo, ¿el resultado? 4 auténticas bellezas de extravagante porte con la nineT como base.

En España la BMW R nineT tiene un precio de partida de 15.350 euros

Shiro Nakajima de 46Works, Hideya Togashi de Hide Motorcycle , Go Takamine de Brat Style y Kaichiro Kurosu de Cherry’s Company han sido los encargados de este proyecto presentado con motivo de los BMW Motorrad Days en Japón tras 6 meses de trabajo. Nacen así la Cherry´s Companu Highway Fighter, la Brat Style Cyclone, la Hide Motorcycle Boxer y la 46Works Clubman Racer, cada una con un estilo bastante definido.

Desde la carenada de estilo retro de Hide Motorcycle a la tracker de Brat Style pasando por la café racer creada de 46Works y la peculiar visión de Cherry’s Company, de pequeña cúpula, curioso frontal y llantas lenticulares acabadas en negro.

Cherry’s Company Highway Fighter

BMW R nineT Custom Project

Brat Style Cyclone

BMW R nineT Custom Project

Hide Motorcycle Boxer

BMW R nineT Custom Project

46Works Clubman Racer

BMW R nineT Custom Project

Ligada a los grandes nombres de las preparaciones desde sus primeros pasos

Desde el comienzo del proyecto BMW Motorrad ha tenido bastante presente a los preparadores. De hecho, no faltó en su lanzamiento un vídeo donde Ola Stenegard, responsable de diseño de BMW Motorrad, y Roland Stocjer, responsable del proyecto nineT, aparecían ya acompañados por David Borras de El Solitario, Fred Journden de Blitz Mototcycles y Peter Dannenberg de Urban Motor.

¿Más sobre la BMW R nineT?

BMW R nineT Custom Project

Te contamos todos los detalles de la nueva roadster de BMW en el artículo “BMW R nineT, homenaje en clave café racer a los 90 años de BMW Motorrad“. Recordemos que la nineT cuenta con la mecánica derivada de la BMW R 1200 R, con 110 caballos.

Fuente: BMW Motorrad
En Diariomotor: BMW Concept Roadster: extremismo y agresividad para la nueva naked conceptual de BMWBMW R nineT, homenaje en clave café racer a los 90 años de BMW Motorrad

Cargando...