ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Pensando en un Opel Corsa OPC? Resérvate 2.507 euros para el Pack Performance

Llega una nueva generación del Opel Corsa OPC dispuesta a verse las caras con la abultada oferta de alternativas que nos encontramos en el segmento de los pequeños GTI. Lo hace con 207 caballos bajo el capó, un precio de partida de 22.100 euros y un as en la manga para los más quemados, el Pack Performance, del que ya sabemos su precio.

Más allá del alerón de serie hay un alerón mayor que Opel ha bautizado como Extreme y que cuesta 211 euros.

Este Pack Performance añade al equipamiento de serie del Opel Corsa OPC unas nuevas llantas de 18 pulgadas equipadas con neumáticos Michelin Super Sport, frenos Brembo de mayor tamaño (de 330 mm en el eje delantero) y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado firmado por Drexler.

Pero… ¿cuánto cuesta este paquete?

Opel ha anunciado un precio de 2.507 euros para el Pack Performance, por lo que un Opel Corsa con este pack se nos quedaría, sin más extras, en un total de 24.607 euros.

Breve introducción al nuevo Opel Corsa OPC

A modo de breve repaso cabe recordar que el nuevo Opel Corsa OPC cuenta con un motor 1.6 Turbo de 207 caballos con un par de 280 Nm. No faltan los paragolpes deportivos, las taloneras, el alerón o un difusor así como una pareja de asientos Recaro en su interior.

Por precio queda situado ligeramente por debajo del Volkswagen Polo GTI, que parte desde los 23.410 euros con 192 caballos.

Para saber más del nuevo Opel Corsa OPC

Puedes conocer todos los detalles del Opel Corsa OPC en el artículo “Opel Corsa OPC 2015: el nuevo deportivo “de bolsillo” alemán”.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Apunta en el calendario: en Frankfurt conoceremos al nuevo Opel Astra… ¡y estas son sus primeras imágenes!Opel Diplomat Coupé: la obra de arte que Karl-Thomas Neumann (CEO de Opel) atesora en su garaje

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...