ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

#GarajeDiariomotor Un nuevo SUV en nuestro garaje: conociendo al Nissan Qashqai DIG-T 163 cv

En ¿Qué coche me compro? Arrancamos con una nueva prueba de larga duración, de nuevo, con un crossover. Tras poner a prueba al SsangYong Korando GLP damos la bienvenida al Nissan Qashqai, un Qashqai que además llega acompañado por una de las últimas mecánicas que se han incorporado a su gama, el motor gasolina 1.6 DIG-T de 163 caballos .

Nuestro Nissan Qashqai cuenta con la línea de equipamiento Tekna Premium, la más alta de la gama.

Además de contar con esta mecánica gasolina de 163 caballos nuestra unidad cuenta con el acabado más completo y, por otro lado, más representativo de la nueva generación de productos de la marca, una línea de equipamiento Tekna Premium que nos ofrece una dotación de serie en la que no faltan las llantas de aleación de 19 pulgadas, el climatizador y sobre todo toda una dotación de tecnología donde nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil, el navegador y lo que Nissan ha bautizado como “escudo inteligente”, toda una serie de sistemas de asistencia a la conducción que además cuenta con la compañía de un sistema de cámaras con visión de 360º.

Directo a sustituir al compacto tradicional en muchos hogares, segmento en el que recordemos Nissan ofrece un espacioso Nissan Pulsar, el Nissan Qashqai equipado con esta mecánica nos ofrece una polivalente combinación en carretera y ciudad con un confortable rodar y una agraciada estética para el grueso de los mortales con esa sensación de “grandote” y posición de conducción elevada que tanto gusta.

Pronto te contaremos más detalles sobre este modelo, sobre su dinámica, los precios de esta versión o que alternativas pueden interesarte si estas valorando su compra.

¿Más detalles sobre esta motorización?

No te pierdas el artículo “Potencia DIG-T turbo para el Nissan Qashqai más potente jamás creado”.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...