#GarajeDiariomotor Un nuevo SUV en nuestro garaje: conociendo al Nissan Qashqai DIG-T 163 cv

 |  @HerraizM  | 

En ¿Qué coche me compro? Arrancamos con una nueva prueba de larga duración, de nuevo, con un crossover. Tras poner a prueba al SsangYong Korando GLP damos la bienvenida al Nissan Qashqai, un Qashqai que además llega acompañado por una de las últimas mecánicas que se han incorporado a su gama, el motor gasolina 1.6 DIG-T de 163 caballos .

Nuestro Nissan Qashqai cuenta con la línea de equipamiento Tekna Premium, la más alta de la gama.

Además de contar con esta mecánica gasolina de 163 caballos nuestra unidad cuenta con el acabado más completo y, por otro lado, más representativo de la nueva generación de productos de la marca, una línea de equipamiento Tekna Premium que nos ofrece una dotación de serie en la que no faltan las llantas de aleación de 19 pulgadas, el climatizador y sobre todo toda una dotación de tecnología donde nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil, el navegador y lo que Nissan ha bautizado como “escudo inteligente”, toda una serie de sistemas de asistencia a la conducción que además cuenta con la compañía de un sistema de cámaras con visión de 360º.

Directo a sustituir al compacto tradicional en muchos hogares, segmento en el que recordemos Nissan ofrece un espacioso Nissan Pulsar, el Nissan Qashqai equipado con esta mecánica nos ofrece una polivalente combinación en carretera y ciudad con un confortable rodar y una agraciada estética para el grueso de los mortales con esa sensación de “grandote” y posición de conducción elevada que tanto gusta.

Pronto te contaremos más detalles sobre este modelo, sobre su dinámica, los precios de esta versión o que alternativas pueden interesarte si estas valorando su compra.

¿Más detalles sobre esta motorización?

No te pierdas el artículo “Potencia DIG-T turbo para el Nissan Qashqai más potente jamás creado”.

Lee a continuación: Aunque existe un Juke Nismo, olvídate de ver un Nissan Qashqai firmado por Nismo

    Nissan Qashqai
    Solicita tu oferta desde 18.100 €
    • edgtr

      Todavía no he encontrado la practicidad de los SUV’s y menos con motorizaciones relativamente “altas” en lo que a caballos se refiere.
      Alguien que me lo explique por favor?