ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Wraith "Inspired by Music": homenaje glam a los mitos del rock&roll

Desde Rolls-Royce nos vuelven a deleitar con una nueva edición especial que con el Rolls-Royce Wraith como protagonista y bajo la etiqueta de “Inspired by Music” homenajea a todos aquellos iconos de la música contemporánea y el rock & roll que en algún momento han escogido un Rolls-Royce como reflejo de su éxito.

Esta edición especial llega acabada con la pintura “Lyrical Cobre” mientras que en su habitáculo nos encontramos con un sobrio acabado donde el negro cuero queda contrastado por un acabado bronce que se extiende desde el salpicadero hasta los altavoces de su sistema de sonido.

Este sistema de sonido, bautizado como “Bespoke Audio” ha sido creado desde cero en un trabajo que se ha llevado dos años entre algunos de los mejores ingenieros de sonido del mundo del motor y los diseñadores de interiores de Rolls Royce.

El “Bespoke Audio” queda conformado por dos altavoces de graves, siete altavoces de agudos y siete altavoces dedicados al rango medio, disponiendo de un total de 1.300W.

Mecánicamente esta edición especial mantiene intacto el propulsor V12 de 6.6 litros que, biturbo mediante es capaz de desarrollar hasta 624 caballos.

Si quieres saber más del Rolls-Royce Wraith

Para conocer más detalles del Rolls-Royce Wraith no te pierdas el artículo “Rolls-Royce Wraith, un coupé de altos vuelos y 624 CV de potencia”.

Galería de imágenes del Rolls-Royce Wraith “Inspired by Music

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...