ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase V AMG Line: no es una locura, ni una broma. La Clase V ya tiene kit AMG

Mercedes-Benz se ha preocupado muy mucho de que su Mercedes Clase V no fuera vista como una furgoneta adaptada para pasajeros, sino como un monovolumen de lujo con espacio a raudales. Independientemente de que hayan conseguido, o no, su objetivo, tras probarla he de deciros que en efecto así es. Y ese trabajo para transformar una Mercedes Vito en el Mercedes Clase S de los monovolúmenes ha dado sus frutos, hasta el punto de que a partir de ahora podrás llevarte un Mercedes Clase V con kit AMG. ¡Casi nada!

No es una broma, como si lo fuera aquella Mercedes-AMG Sprinter 63S V8 biturbo de 500 CV del April Fools. El Mercedes Clase V AMG Line comprende toda una serie de mejoras dinámicas y estéticas para hacer de este inmenso monovolumen un producto más deportivo y ágil. Algo que tampoco es ninguna tontería si tenemos en cuenta que con un motor de 190 CV, y algunos extras, nos plantamos rápidamente en los 50.000€.

La Mercedes Clase V AMG Line llegará a los concesionarios antes de que termine el año.

Pingües mejoras estéticas y dinámicas para hacer del Mercedes Clase V un monovolumen más atractivo y dinámico.

¿Y qué supone adquirir una Mercedes Clase V con kit AMG Line? No habrá nuevos motores, ni más potencia. Podrás llevarte este modelo con cualquiera de los motores disponibles en la gama Clase V (V200d con 136 CV, V220d con 163 CV y V250d con 190 CV) y también con cualquiera de sus carrocerías, de batalla corta, media y larga.

El paquete AMG Line incluye llantas de 19″ AMG, un frontal más agresivo con un labio deportivo y entradas de aire más generosas, suspensiones más rígidas y rebajadas 15 milímetros y frenos con discos de 17″ y pinzas con las inscripción Mercedes-Benz.

También podrá adquirirse con el sistema AGILITY Control y suspensiones adaptativas.

A bordo también hay cambios, mejoras estéticas interesantes. El Mercedes Clase V AMG Line gozará de pedales de aluminio, salidas de aire cromadas, acabado negro y detalles e inserciones con acabado estilo fibra de carbono.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Mercedes Clase V

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase V Botón de play
Mercedes Clase V 2019 39
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase V
  74.868 €

Enorme por dentro, destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento, y la variedad de carrocerías y niveles de acabado. Se fabrica en España para los principales mercados internacionales.

Ficha Clase V
Solicita tu oferta
Cargando...