ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot Fractal: 4 vídeos para descubrir al deportivo eléctrico del futuro

Con el Salón de Frankfurt como escenario Peugeot nos ha presentado un espectacular modelo conceptual al que han bautizado como Peugeot Fractal. Un roadster cargado de novedades, cargado de curiosidades, un auténtico laboratorio con ruedas al que ahora podemos conocer un poco mejor en vídeo.

Tiene tracción total, 204 caballos, pesa sólo 1.000 kg…

Rasgos muy marcados, abultados pasos de rueda, una agresiva estampa para un conjunto que se conforma con sólo 1.000 kg de peso. Si el exterior te parece conceptual al abrir su puerta, de apertura suicida, te encontrarás con todo un amplio despliegue de futuristas formas, de superficies y detalles difícilmente comprensibles en un coche de producción.

A pesar de lo curioso de su diseño exterior, del aspecto de su interior, el Peugeot Fractal nos resulta más interesante por el número de peculiares soluciones que adopta empezando por su mecánica, eléctrica con dos motores de 102 caballos y una batería de ión de litio que le permite una autonomía de 450 kilómetros. Esta batería puede ser recargada por inducción.

Por supuesto la innovación no sólo es mecánica. Peugeot ha empleado la impresión 3D para crear su interior y conseguir una buena acústica, emplea iluminación LED, podemos controlar el coche desde nuestro smartwatch e incluso cuenta con la capacidad de variar su altura para ser más eficiente, más aerodinámico o ayudarnos a pasar por resaltos y rampas de garajes con mayor comodidad.

Si quieres saber más del Peugeot Fractal…

Hora de darle al play:

Para presentarnos al Peugeot Fractal la firma francesa ha preparado un amplio abanico de vídeos, perfectos para conocer cada rincón de este peculiar deportivo, perfectos para ahondar en cada una de las innovaciones que introduce:

Peugeot Fractal y su diseño exterior:

El habitáculo del Peugeot Fractal:

El papel del sonido en el Peugeot Fractal

El Peugeot Fractal y la impresión 3D

En Diariomotor: Peugeot Fractal: 14 curiosidades y 78 imágenes del prototipo más espectacular de Peugeot en Frankfurt

Cargando...