ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Huracan Spyder: tendrá un precio, sin impuestos, de 186.450 euros

Lamborghini nos presenta con motivo del Salón de Frankfurt 2015 a la variante descapotable del Lamborghini Huracán, un Lamborghini Huracán Spyder que llega listo para verse las caras con el Ferrari 488 Spider y con el McLaren 650s Spider, ahora bien, ¿cuánto cuesta el nuevo Lamborghini Huracán Spyder?

El Lamborghini Huracán Spyder está disponible con 3 tonos de capota, 7 colores de carrocería y 17 combinaciones para su interior. Por supuesto más allá de estas configuraciones se puede recurrir al programa de personalizadión «Ad Personam».

Lamborghini ha anunciado ya el precio base de este nuevo Lamborghini Huracán Spyder encontrándonos con 186.450 euros de descapotable, impuestos no incluidos.

Además desde Sant’Agata Bolognese nos advierten de que las primeras entregas de este nuevo Lamborghini Huracán Spyder se producirán durante la próxima primavera.

Para saber más del nuevo Lamborghini Huracán Spyder:

Puedes conocer todos los detalles del Lamborghini Huracán Spyder en el artículo “Lamborghini Huracán Spyder: 7 claves para conocer todo sobre el nuevo descapotable de Sant’Agata Bolognese”, pero a modo de resumen no podemos perder de vista el V10 atmosférico de 5.2 litros que a espaldas del habitáculo desarrolla 610 caballos a las cuatro ruedas, contando con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

Para su condición de descapotable Lamborghini ha recurrido a un techo de lona de accionamiento automático plegable en 17 segundos a un ritmo de hasta 50 km/h.

Galería de imágenes del Lamorghini huracán Spyder:

Cargando...