carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

La última creación de Woking, el McLaren 650S cuenta ya con alternativa descapotable de la mano del McLaren 650S Spider.

Consigue el mejor precio para el seguro del McLaren 650S Cabrio

Dotado de un techo duro retractil conformado por dos piezas, el McLaren 650S Spider se presenta dispuesto a ofrecernos una visión aún más lúdica de su nuevo deportivo, que recordemos queda ubicado en la gama de McLaren a mitad de camino del McLaren 12C y el McLaren P1, en un extraño movimiento que incluso nos llevó a pensar en este modelo como un lavado de cara del 12C.

Heredando los rasgos frontales del McLaren P1 y añadiendo al conjunto un extra de potencia para alcanzar los 650 caballos podemos entender al McLaren 650S como una evolución del McLaren 12C, aunque, al menos por ahora, no se encarga de sustituirlo pese a la proximidad en fondo y forma con el 12C que según apuntan desde la marca se seguirá comercializando.

Tras conocer todos los detalles del McLaren 650S es el momento de conocer al McLaren 650S Spider.

El McLaren 650S Spider cuenta con una capota dura en dos piezas que puede ser abatida en marcha hasta velocidades de 30 km/h en un proceso que dura 17 segundos.


Continuar leyendo