El McLaren 675LT ruge, derrapa y eleva su alerón en este espectacular vídeo en circuito

 |  @davidvillarreal  | 

No gozará del halo de un McLaren P1, pero no me dirás que el McLaren 675LT – LT de Long Tail – no es impresionante. Aunque esencialmente sea un 650S, que a su vez era un 12C, el nuevo McLaren 675LT nos enamora, sobre todo por su diseño, por su esculpida silueta, su construcción ligera – pesa 100 kilogramos menos que un 650S – y su aerodinámica activa. El debut en vídeo del McLaren 675LT acaba de producirse. Los británicos acaban de mostrarnos el primer vídeo promocional que nos muestra a este animal salvaje en su hábitat natural, el circuito, con una sucesión de rugidos y cruzadas que deberían exigir un descargo de responsabilidades “no haga esto en su casa” y un “vídeo no recomendado para menores de 18 años”.

McLaren ha querido mostrarnos a su última bestia en el circuito de Castelloli, haciendo especial hincapié en la goma quemada y, sobre todo, en los movimientos de su inmenso alerón retráctil. Recordemos que precisamente la excusa de lanzar el 675LT no era otra que la llegada de una versión más radical del 650S, y sobre todo perfeccionada en términos aerodinámicos. El alerón del 675LT goza de una superficie un 50% mayor que la del 650S, para aumentar su carga aerodinámica, así como de una revisión del motor V8 turboalimentado que llega hasta los 675 CV. El 0 a 200 km/h lo marca en 7.9 segundos, ¡casi nada!

Pero lo mejor es que lo veas y lo escuches en este vídeo.

Para más inri, el McLaren 675LT estará limitado a 500 unidades y podrá incluso equiparse con barras antivuelco. Lástima que, según dicen, ya sea haya agotado

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren 675LT 2015: más potente y ligero, su aerodinámica lo delatará

McLaren 675LT

Lee a continuación: Oscuro objeto de deseo: FAB Design prepara al McLaren 650S

  • Juanra Camí Zapater

    bueno compañero, no es en circuito “a secas”, es en el circuito de castellolí