Alfa Romeo 4C “La Furiosa”, ¿te parecía demasiado austero el interior del 4C?

 |  @HerraizM  | 

De la mano de Garage Italia Customs y con motivo del Salón del automóvil de Dubai, Garage Italia Customs ha dado forma a un Alfa Romeo 4C aderezado para la ocasión con un cuidado habitáculo, con nuevos materiales en su interior y un llamativo resultado que rompe que con la austeridad original del Lotus Elise italiano.

Del austero acabado original a una exuberante solución donde abunda la alcántara roja:

El Alfa Romeo 4C tiene actualmente un precio de partida de 66.200 euros.

El preparador se ha encargado de darle al habitáculo del Alfa Romeo 4C un nuevo acabado en alcántara roja para el salpicadero, el túnel central, el volante, las puertas y los asientos, haciendo gala de un acabado considerablemente más fino, mejor resuelto que el espartano acabado original.

El toque de Garage Italia Customs va más allá del interior para ofrecernos un nuevo tono de pintura en gradiente perfectamente contrastado además por un acabado dorado para las llantas.

En su apartado mecánico no se han introducido cambios por lo que a las espaldas del nuevo habitáculo nos seguimos encontrando con el propulsor sobrealimentado de 4 cilindros y 1.750cc, un propulsor que entrega 240 caballos al eje posterior contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague.

Si quieres conocer más detalles del Alfa Romeo 4C no te pierdas nuestras diferentes tomas de contacto en los artículos “Alfa Romeo 4C a prueba: con el corazón, Alfa Romeo” y “Alfa Romeo 4C, prueba en circuito: una cita en el Jarama”.

Galería de imágenes del Alfa Romeo 4C de Garage Italia Customs



Lee a continuación: Si te saben a poco los 240 cv del Alfa Romeo 4C Pogea tiene la solución

Solicita tu oferta desde 57.770 €
  • von Stanberg

    Al final, el Lapo Elkann, el “Enfant terrible” o la oveja negra de la familia Agnelli-Elkann, es el único en la familia, que trae algo de emociones a las marcas míticas del Grupo.

    Con la apertura de Garage Italia Customs http://garageitaliacustoms.it en Milán, en una vieja, abandonada y exquisitamente restaurada estación de servicio en Art-Decò, de los años cincuenta, ha creado un elitista negocio de preparación a medida, de los coches que su hermano y el aburrido Marchione se dedican a dismiticar y arruinar cada día.

    Bravo por Lapo !

    • Signore Macaroni

      Vaya… no lo conocía.

      • von Stanberg

        Al Garage Italia Customs te refieres?
        Una idea genial.
        El Lapo en estas cosas es un genio. Esa Estación de Servicio en Art Deco, de los años 50, es el mejor lugar para instalar algo así. Una proa perdida en Milán, abandonada y próxima víctima de la “piqueta del progreso”, salvada , refaccionada y puesta en marcha creando un lugar fantástico , un Club de estilo para los amantes de las 4 ruedas.
        En esto nada como los italianos y como el dice (espero entiendas italiano) en el video, espera que Italia también se reanime de esa manera. Hay aun italianos fieros de su rica cultura, diseño, Arte, historia y no esa globalización maldita que está castrando las grandes culturas europeas, dando lugar a una invasión de ignorancia y prepotencia, promocionadas desde fines de los años 60, por esa masa de vagos con la bandera de un “socialismo” corrupto y vende patria.

  • Rest

    Demasiado perifollado y burdo y ostentoso y ordinario.
    “Volkswagen no indemnizará con 1.000 $ a los españoles con vehículos trucados.”http://www.elconfidencial.com/

    A los que compraron el 1.4 TSI tampoco???porque aquí sì entran en juego las ecoayudas para CO2…

    • von Stanberg

      En eso estoy de acuerdo el tiempo no sabe que hacer y justo antes de las navidades…

      • Rest

        ….pues viene la paga extra, que es su momento ;)

        • von Stanberg

          el problema es que si, pero los que tenemos que pagarla seguro no nos alegramos tanto como los que la cobran..;-))))

          • Rest

            En cierta manera opino igual, subsidios, prestaciones desempleo etc…xD

  • Joel David Riobueno Herrera

    DOLOR DE OJOS!!! hubo una masacre alli adentro.

  • Signore Macaroni

    Sin entrar en polémicas por la combinación de colores escogida, hay que ver que socorrida que es el recubrimiento en alcántara para dar un vuelco total a los interiores. Me recuerda a los coches de rally oficiales de hace años.