ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Alfa Romeo 4C Spider: en España por 76.500 euros

El Alfa Romeo 4C ha sido el abanderado del cambio en Alfa Romeo, un abanderado que se presentaba en versión descapotable bajo la denominación de Alfa romeo 4C Spider y ya como modelo de producción, sin apenas cambios respeto al concept, en el pasado Salón de Ginebra y que ahora desembarca en el mercado español. Chasis de fibra de carbono, un motor central de 240 caballos y el aliciente de poder descapotar, pero… ¿qué precio tiene este nuevo Alfa Romeo 4C Spider?

Alfa Romeo España ya acepta pedidos del Alfa Romeo 4C Spider.

La puesta de largo del nuevo Alfa Romeo 4C en España ha tenido lugar con motivo del Salón de Barcelona desde donde se ha anunciado un precio de partida de 76.500 euros, un precio que lo sitúa cerca de 10.000 euros por encima de la alternativa coupé, que actualmente parte desde los 66.200 euros.

Como equipamiento nos encontramos con unas llantas de aleación de 17-18 pulgadas (eje delantero-trasero), control de crucero, aire acondicionado, radio Alpine, sensor de parking trasero, funda protectora, faros bi-xenón y alarma.

¿Alternativas al Alfa Romeo 4C Spider?

Pensar en un coche tan radical como el Alfa Romeo 4C a un precio aproximado nos lleva a pensar en un Lotus Elise que en su versión 1.8 de 220 caballos parte desde los 53.300 euros, aunque si preferimos una alternativa más económica podemos hacernos con la versión de 136 caballos que en su variante Club Racer parte desde los 38.370 euros.

Para aquellos que busquen un coche más apto para el día a día, más cómodo, refinado e igualmente deportivo la mejor opción es un Porsche Boxster que en su versión más “básica”, con 265 caballos, parte desde 56.938 euros.

Conociendo un poco más al Alfa Romeo 4C Spider

El Alfa Romeo 4C Spider, al igual que la variante coupé, está desarrollada sobre un chasis monocasco de fibra de carbono en el que se aloja, a espaldas del habitáculo, un propulsor de 4 cilindros y 1.750 cc que desarrolla al eje posterior una potencia de 240 caballos, contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague.

Puedes conocer todos los detalles del Alfa Romeo 4C Spider en el artículo “Alfa 4C Spider 2015: disfrutar conduciendo con la melena al viento”.

Fuente: Alfa Romeo
En Diariomotor: Abarth 695 Biposto vs Alfa Romeo 4C: ¿utilitario radical o deportivo de motor central?Un nuevo vistazo, en vídeo, al Alfa Romeo 4c

Cargando...